Cap7

154 13 8
                                    


N.O

Erick : debio ser muy doloroso para usted estar en esa situacion

Patricia : bastante , yo note  que mi hijo habia cambiado , pero no a tal grado de atentar contra su vida y la de otra persona .

Erick: Los jovenes tendemos a ser un poco locos a esta edad , con tragos en la cabeza uno piensa que es invensible , pero con este tipo de desgracias reaccionamos al igual que su hijo lo hizo .

Patricia: Eso es algo que por el momento no lo se Erick

Erick : No lo sabe?

Patricia : despues del alboroto que se armo ese dia , me quede con Joel toda la noche , y al dia siguiente cuando regrese de la cafeteria,  Joel desperto.


Flashback :

Patricia : cariño , al fin despertaste ,como te sientes mi amor ?

Patricia : amor , como te sientes ?

Joel :m.m.. Mamá?

Patricia : Si cariño aqui estoy contigo

Joel : Mamá ...do ..donde estamos?

Patricia : en hospital amor tuviste un accidente , pero te pondras bien

Joel : ac..acci..accidente ?

Patricia : Si cariño , no lo recuerdas?

Joel : mm..n..no..que paso?

Patricia : estabas muy ebrio y--

Joel : e-ebrio?...q-q-es ..eso?

Patricia : pero cariño no ..No entiendo..No recuerdas que fue lo que te paso?

Joel :re..re..recuerdo ..que..quería bajar m..mi ..pelo..pelota del ar..bol..pe..pero...me caí.

Fin de flashback:

Patricia: llame al doctor quien se lo llevo para hacerle estudios y cuando tuvo los resultados ....Me dijo que Joel perdió la memoria ,y que nunca la recuperaría debido al fuerte golpe que tuvo ...Y ..Que tenia que agradecer que aún seguían con vida .

Erick : no puedo creerlo

Patricia : tampoco yo ,pensaba que tal vez si le mostraba las fotos o al traerlo a casa tal vez recordaría algo pero no....Mi hijo no recuerda nada , el doctor me dijo que debido a la pérdida de memoria, Joel tendría la mente de un niño de seis años y que le costaría mucho aprender ya que una células de su cerebro ya no funcionan ....Es un milagro que siga vivo pero me aterra el futuro .

Erick : la comprendo no es fácil tener a una persona en la condición de Joel .

Patricia : cada día sufro al pensar que cuando yo parta de este mundo el se quede desprotegido y puedan hacerle daño Erick....soy lo único que tiene .

Erick : no se lastime pensando en eso no le hace bien , usted está con el ahora y debe apoyarlo .

Patricia : me ayudaras ahora que cuidarás de el verdad Erick?

Erick : ah...pues si trataré de hacer lo mejor que pueda.

Patricia : entiendo que te pongas así ya que sabes lo que paso pero Erick , fue un accidente .

Erick : mejor no hablemos de eso

Patricia : esta bien es mejor dejarlo atrás .

Joel : mamá!!

Patricia : que pasa hijo?

Joel: puedo ir a ...a..casa de yoyo?

Patricia : mi amor , ya te dije que ahora no podemos , lo haremos otro dia si?..ademas tenemos visita

Joel : lo mismo me dijiste ayer ...

Patricia: lo se cariño pero entiendeme si ? ...

Joel : puedo tomar una paleta de la nevera?

Patricia : ah...ah.si si claro hijo ve

Erick : yoyo?

Patricia : es un amigo que tuvo joel en primaria , ha preguntado por el estos dias y yo siempre le digo que iremos un dia pero no se podra

Erick : se mudaron ?

Patricia : no ..lo que pasa es que dejaron de ser amigos ..o eso me dijo joel .


Erick : pero no cree que le haria bien verlo

Patricia: su relacion termino muy mal ...a tal punto en que en que los padres de yoandri lo mandaron a Corea

Erick : entiendo ...nunca supo las raxones por las que ya no se llevaron?

Patricia : tristemente no ..un dia mi hijo vino muy enojado le pregunte que paso pero el no me quiso decir ...le dije que le haria bien si vamos a visitar a yoyo pero el se nego y dijo que ya no era su amigo .


Erick : la verdad hay muchas cosas en la vida de su hijo que no tienen respuestas

Patrica : y si las habra algun dia ...pero prefiero mirara hacia el futuro y olvidar  lo que paso , quiero que joel este tranquilo ya que su condicion es delicada .

Patricia se levantó del sofá y fue a hablar con Joel dejando a un Erick totalmente confundido .

Erick : es increíble , ahora no se si fue mejor que muriera o que este vivo ..bien dicen que la justicia divina existe y ahora lo creo .



Continuara..........













Mi Amado Potato //Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora