5 meses después :
Erick
Ya habían pasado cinco meses
desde que me enteré del accidente que tubo la feliz pareja saliendo del bar .Me sentía un poco mal por eso y es que tal vez cualquiera que estubo esa noche en el bar hubiera hecho algo para evitar aquella trajedia incluyéndome ,pero como a nadie le importa la vida de los demás, no se hizo nada para evitarlo.Estaba en el departamento buscando trabajo en el periódico, ya que me despidieron del que tenia por llegar casi siempre tarde , faltar e incluso discutir con los clientes y no ser educado .
Realmente la Cage, pero ahora trataré de buscar un trabajo que no implique tener que lidiar con gente idiota.
--hey! Aún no hay nada?--dijo Zabdiel entrando al departamento sentándose en uno de los sillones que había en esta.
--no--dije cabizbajo -- Y ya me estoy rindiendo , lamento ser una carga Hasta ahora para ti Zabdi --dije apenado.
--tu no eres una carga Erick --dijo mirandome --eres mi amigo y para eso estamos para ayudarnos --me sonrio--además me alegra que vivas conmigo y ya no sólo así ya no te irás a beber por las noches y te hará bien.
Hace tres meses que vivo con Zabdiel en el departamento que el rento ya que quería ser independiente al principio sus padres no quisieron pero después aceptaron con la condición de que Zabdi los visite cada vez que pueda .
Yo no quería la verdad me gustaba estar solo , pero Zabdi no me dejo después de que una noche me buscará en mi departamento y me encontrará casi desmayado en el piso por beber de más.
Cuando desperté en el hospital Zabdi me dijo que viviría con el y que me olvidará de volver a beber por que el no lo permitiría. Y al final termine accediendo por que me habían despedido del trabajo una de las razones por las que tome de más esa noche .
--cuando salía de la universidad me tope con una de mis amigas --dijo agarrando su mochila y sacando un papel --me dijo si no me interesaría ganar algo de dinero trabajando como niñero por un mes--término pasándome el papel con los requisitos que se necesitaba para obtener el empleo.
--es encerio?..Yo de niñera?--dije sarcastico.
--niñero--me corrigió
--como sea es lo mismo ..Por que quedria cuidar niños?
--vamos Er ...Mi amiga me dijo que la amiga de su mamá esta desesperada por encontrar a alguien --dijo suplicante
--pero yo no lo estoy para aceptar ese trabajo--zabdi me miro con una ceja levantada--esta bien si lo estoy pero no creo que me de el trabajo.
--esta desesperada Erick y tu tienes una cara de ángel que la convenceria además tienes experiencia cuidando niños ya que cuidadas a tu sobrino.
--no lo se Zabdi quiero ayudar con los gastos del departamento pero no se si me den este empleo No confío mucho en mi - dije apenado.
--nada pierdes con intentar amigo vamos el que no arriesga?
--no gana --termine la frase con una sonrisa--esta bien iré mañana a presentarme .
Mi amigo me abrazo con una alegría en su rostro creo que el ya da por hecho que tendré el trabajo como quisiera tener su optimismo pero lastimosamente soy yo un chico negativo.
-------------------------------------------------------
Lo se muy corto ....OMG!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Potato //Joerick
FanficErick trabajará de niñero pero no exactamente cuidando niños si no a un joven apuesto ,tierno ,y encantador chico de pelo rizado apodado Potato .Quien antes de un terrible accidente era lo opuesto de encantador y tierno. --Joel 18 años --Erick --18...