01

1.5K 95 30
                                    

17 años, una edad en la que estas por dar muchos pasos, como el paso a la Universidad, las pruebas Universitarias y lo que quiero ser en mi vida, para otros solo era un dígito un año más y que no les importa por ahora, pero en unos años más querrí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 años, una edad en la que estas por dar muchos pasos, como el paso a la Universidad, las pruebas Universitarias y lo que quiero ser en mi vida, para otros solo era un dígito un año más y que no les importa por ahora, pero en unos años más querrían volver a la dulce adolescencia en donde aún eran mantenidos por sus papis y recibían un baño de burbujas cada día sin pensar que en el futuro sus frentes estaran con sudor por el trabajo y sus mentes cansadas por el estrés, para algunos era solo un paso para el poder ciudadano, ser legales y poder disfrutar de las maravillas de sus cuerpos, pero para mi era una época de muchos cambios....demasiados en realidad.

En primera la voz me termino de cambiar por fin!, estoy muy feliz por heyo, Beomgyu hyung no nos paraba de molestar a Taehyun hyung y a mi solo por el echo que el cambio la voz un 6 meses antes que nosotros, crecí unos centímetros, ya pase a Taehyun hyung pero a Beomgyu hyung aún no, mi madre dice que me veo más lindo, me mire en el espejo y efectivamente era así, solo que Beomgyu decía lo contrario (no quiere aceptar que estoy más bonito que el pero aun lo quiero).

Eso era todo aunque los cambios eran positivos, me sentía un poco extraño, sentía que no era mi cuerpo pero poco a poco lo fui aceptando.

Me presente como Omega de pingüino a mis 14 años un poco atrasado a comparación a mi clase pero aprendí a vivir con ello, a mis 17 años mi celo se volvió más fuerte como si algo me esperara, ya no bastaba una pastilla si no dos y un supresor.

A todo esto, ¿les presente a mis amigos? Ellos son Taehyun y Beomgyu, que ya los había mencionado antes pero ahora se los presento, Taehyun era un poquito reservado, le gusta dibujar y estudiar, el adora estudiar, dice que se siente superior a nosotros, el es Omega de ardilla desde hace 7 años.

Por otro lado esta Beomgyu, el estaba enamorado del profesor de Artes desde hace un año, nunca se atrevió a hablarle más que a lo necesario, el es Omega de Osito, sus pasatiempos son dibujar, jugar video juegos y estar en redes sociales tiene como 500 seguidores en su cuenta de rol y dos en su cuenta personal.

Y ellos son mis amigos, los únicos que tengo, no son perfectos pero para mi si.

A lo largo de mi corta vida eh tenido 4 novios, el primero fue un niño en el pre escolar, el dijo que cuando creciera sería mi Alfa, que era muy lindo y me regalo una flor.

Fue una de los noviazgos más lindos, duro 12 horas ya que me engaño en poco tiempo.

El segundo fue cuando tenía 11, no fue lo que esperaba, se centraba mucho en el y casi nunca se preocupo por mi pero me atraía por que era frío y misterio, pero terminamos a la semana, Si! Nuevo récord.

El tercero fue muy cursi demasiado que no aguante ni 24 horas.

El cuarto y el último fue a los 14 esta duro 3 semanas un poco más a comparación de las demás pero no fue muy relevante, todas aburridas.

Nadie quiere algo más o menos serio, donde las dos pero se conozcan al derecho y al revés, donde haya Química de verdad y no solo una cosa de un día, quiero un romance de verdad quiero a alguien con experiencia, que sepa como tratarme de una manera suave y linda pero no sé.

teacher, I have a question || Sookai 《Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora