04

824 82 13
                                    

-entonces, compañeros!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-entonces, compañeros!...por favor anoten su cumpleaños en la cartulina que esta pegada a un lado del pizarron para que les deseemos un feliz cumpleaños- dijo el presidente de salón para después ir a su sitio.

Luego Soobin dijo antes de que sus alumnos se fueran.

-Y recuerden! El próximo Lunes necesito la Infografia de Socrates, terminada! O les bajo la calificación.

Todos los alumnos bufaron en respuesta.

El Maestro Choi podía ser un profesor que le caía bien a cualquiera, no tomaba exámenes si no que evaluaba por trabajos o tareas y si le debías algo más vale que te prepares mentalmente para el sermón de Choi Soobin, cosa que HueningKai nunca llego a conocer por sus buenas calificaciones.

Hoy quería regalarle una piedra a su profesor, una de las más bonitas que encontró, la limpio, la enjabono y le puso perfume, quería que luciera bien para su ser amado.

Hoy le haría caso a su pingüinito y le daría un regalo bien interesante al mayor.

Verán, los pingüinos para escoger a la hembra con la cual estarían para siempre y tendrían una bonita familia, iban a la playa en busca de la piedra más hermosa según ellos para después buscar una hembra que no esté emparejada, dejan la piedra a sus pies y si ella la recoge significa que los sentimientos son mutuos.

Espero a quedarse solo en el salón, Beomgyu y Taehyun le preguntaron si de verdad lo iba a hacer y el asintió, lo dejaron a solas con el profesor.

Tomó la piedra liza que parecía un óvalo, con un tono gris medio celeste, cuando la encontró estaba gris y fea pero le gusto mucho la forma, entonces corrió a su casa para amononarla.

Soobin vio de re ojo al Omega que aun no se iba.

Y estaba a punto de perder la cordura.

Por que...por que yo no se los conté, conté algo a medias en fin les explico.

Choi Soobin apenas sintió ese golpe hace unos meses atrás, cuando por fin pudo verlo más de serca sintió todo ese delicioso aroma, Chocolate dulce, Frutillas y Vainilla.

Se preguntaba como una persona podía tener todos los olores que le gustaban, exactamente sus favoritos. Ese día al llegar a casa comenzó a revisar la hoja de vida del muchacho, descubriendo varias cosas sobre el, como que era excelente en Matemáticas y Filosofía, como que era Omega de pingüino y tenia recién sus...

¡¡¡17 años!!!

En ese momento sintió una presión en su pecho y trato de alejar al menor a toda costa, sentía no poder aguantar un día más sin tenerlo a su lado pero gracias a su auto control pudo ocultar todos sus sentimientos al menor y a todo el mundo.

No se acercaría al menor ni de broma, pero el menor sacaba buenas calificaciones en su materia a tal punto de superarse recibiendo una felicitación del Director Lee y su Profesor Jefe, Choi Yeonjun, el por ende no asistió a la felicitación excusándose en que su pequeña mascota Odi estaba enferma, pero grande era la mentira cuando sus amigos llegaron a la casa del mayor encontrando al animalito vivito y coleando.

-Profesor, tengo una pregunta -dijo Kai con un hilo de voz en cuanto se levanto de su asiento para dirigirse hasta donde estaba su profesor.

-Dígame Huening-se levanto de su asiento para comenzar a arreglar sus cosas -le gustan las piedritas?

El mayor arqueo una ceja por semejante pregunta proveniente de los belfos de el de menor estatura por 20 cm.

HueningKai con miedo dejo la piedrita a los pies de su mayor esperando la respuesta del mayor con ansias y a la vez con nervios hasta los pies.

Si lo rechazaba se alejaría del mayor y no le haría más problema, si la aceptaba, seguiría intentando con sus pequeños intentos de conquista hacia el Alfa.

El mayor vio curioso la piedra que estaba a sus pies y la tomo con delicadeza, la miró por los dos lados para saber que tenía, pero al no tener nada escrito la metió en su bolso por que un regalo es un regalo.

Por otra parte el pingüino de Kai aleteaba y chillaba de la emoción mientras su parte humana aún estaba asombrada y cada vez más se le notaba el color carmín en sus mejillas.

Kai corrió a tomar un lápiz de su lapicera y escribir en la cartulina.

Soobin le dio curiosidad -cuando es su cumpleaños, Joven Huening? -pregunto un poco apenado por la pregunta mientras guardaba su laptop.

-el 14 de agosto...de hecho, es el Viernes -dijo tratando de ocultar el sonrojo que tenía gracias a su maestro.

Después de eso Kai guardo sus cosas dispuesto a irse entonces a Soobin se le ocurrió una idea.

-Si no tiene nada que hacer el Viernes puedo invitarlo a un lugar...Digo...espero no suene muy descortés de mi parte -dijo sobandose la nuca y dirigiendo su vista a cualquier parte menos al menor que lo miraba atento.

-Como no asistí a la felicitación que le dio el director y el Docente Yeonjun, creí que tal vez pueda remendar mi falta.

Dirigió su mirada hasta el menor, bajo su mano hasta su cuello dejando verse (desde la perspectiva de Kai) de una manera muy sexy.

-Yo...si quiero -soltó de golpe y por la sorpresa se fue corriendo escapando lo más rápido del lugar.

-Espera! -dijo Soobin, lo iba a perseguir pero ya estaba muy lejos -necesito tu número..

Susurró.

Entro rápido al salón donde estaban sus cosas, quería gritar, ¿que cosa acaba de hacer? Lo van a echar apenas se enterasen que el iba a salir con su alumno.

Cerro sus ojos fuertemente sintiendo como su Conejito saltaba de alegría por lo que su parte Humana había echo.

-Estúpido...-se dijo a su mismo.

Ya estaba echo, iba a salir con su alumno, el echo que el era mayor que el, el echo de que su Destinado solo tenia 17 años de edad, siendo ILEGAL!.

Ya estaba echo, iba a salir con su alumno, el echo que el era mayor que el, el echo de que su Destinado solo tenia 17 años de edad, siendo ILEGAL!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
teacher, I have a question || Sookai 《Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora