-Es un papucho! Su cara parece tallada por los mismos ángeles!- dijo Beomgyu en tirándose en la cama, HueningKai y Taehyun estaban jugando un juego en sus celulares sin tomarle mucha atención a su Mayor.
-Ajá -dijeron al unísono -Y que sea nuestro Profesor jefe! Me encanta! -grito el mayor.
Mientras en la cabecita de Kai no dejaba de rondar su profesor de Filosofía.
Era muy guapo ante sus ojitos y cada vez que pensaba o lo veía, le brillaban como si fuesen diamantes, casi casi reflejaban toda la atracción que sentía por este pero mantenía su mente en lucha contra esos pensamientos, el era du profesor y el un simple estudiante, no podía existir alguna otra clase de relación entre ellos no debía.
En ese momento estaba solo en su casa como en cada viernes, solo que le daba miedo quedarse solo, siendo un Omega en casa sola no era algo muy bueno entonces le pidió a sus amigos que se quedarán y todos los viernes era así, ellos siempre aceptaban quedarse con su amigo para que dejase de temer.
Aunque el aveces sentía que podía defenderse solo pero sabía muy bien que cuando la situación de que algún Alfa le viniera a tocar la puerta no sería capaz de defenderse solo entonces sus padres lo dejaban que sus dos amigos se quedasen a cenar y al termino del día el Señor Huening sería muy amable de dejar a cada los dos omegas en sus respectivos Hogares, en la puerta de sus casas.
-escuche que tenemos nuevo Director- dijo Kang mientras se le formaba un lindo sonrojo y su voz se quebraba un poco y bajaba de tono mientras su celular salió un ruidoso sonido.
double kill
Terminando la partida y ganan.
-Uhg! -soltó el mayor -al parecer Kang Taehyun tiene algo.
-Nunca lo había visto así, eso es nuevo, el carmín le queda -dijo Kai
Lee Heeseung era el nuevo director de la secundaria De Seúl, Alfa y admirado por muchos de los alumnos apenas lo vieron el primer día, Taehyun fue llamado a su oficina por ser el primero de la escuela que año pasado, el director le quería dar las felicitaciones además de proponerle ser el presidente del centro estudiantil, eso fue muy tentador para Taehyun, se vería muy bien junto a su hoja de vida y sería muy genial intentar algo nuevo, además de que puede que se haya enterado de algo muy importante en su vida.
Por lo general los Omegas se dan cuenta primero en encontrar a sus Desrinados, después...como unos días o unas semanas, se dan cuenta de que conocen a sus destinados, algunos quizás Años.
Pero las piernas de Taehyun comenzaron a temblar al enterarse de que su director estaba entrelazando con el de una manera amorosa.
Y aunque Kang no podía negar que le gustase esa idea, recién era legal, que dirían sus padres cuando se enterasen?.
Por otra parte se encontraban tres Alfas treintañeros jugando Billar mientras platicában y fumaban o bebían un poco, estaban en la casa del Alfa mayor a si que no era muy riesgoso además que se podían quedar en su casa ya que vivía solo.
-Educación sexual jajaja a quien se le ocurrió la idea? -pregunto Yeonjun mientras reía apoyándose en el palo de billar.
Era el turno de Lee para tirar la pelota, mientras veía el ángulo perfecto respondió -Tienen entre 17 y 18 años, ya deben saber como usar un preservativo, pensé que -hizo el tiro golpeando la bola blanca que golpeó a la verde con raya blanca guiandola hasta uno de los orificios de la mesa indicando que debía seguir su turno.
-Que ya era tiempo...también deben tener muchas preguntas y deben tener miedo a quienes preguntarles eso.
Soobin quería seguir la conversación pero Yeonjun lo interrumpio -Cuando pedí un ascenso no me refería a enseñarle a pubertos a como enseñarles como se pone un condon o cuando deben tomar la pastilla!
-en esa edad es donde se presenta más fuerte el deseo de perder su virginidad o de querer experimentar el sexo, literalmente si uno ya perdió la virginidad los demás se harán preguntas como "estaré atrasado?" O esas cosas y querrán tener también relaciones y lo que trataremos de hacer, hyung, es explicarles que a su tiempo deben de tener su primera vez, cuando sientan que es esa persona especial a la que decidas entregarte o a tu destinado, esa persona que fue creada para ti con la cual encajaras a la perfección - inhalo el aire del desde su cigarrillo para después soltarlo por su boca.
Lee y Choi mayor rieron.
-Si que haces un análisis profundote cuando fumas y bebes, Choi Soobin-río Heeseung.
Rieron los tres por el comentario del menor entre los Alfas -Dime...como te fue en tu primer día como Director? Muy Difícil, Lee? -pregunto el más alto de los Adultos.
-Agotador, sabes cuantos Adolescencia son castigados el primer día o cuantos profesores les dan ataques de ansiedad en los recreos ? Los alumnos no tratan a los profesores como se les debe.
Termino su turno indicando que era el turno de Yeonjun.
-A mi no me paso, supongo que no colapsare en el primer semestre -dijo divertido, Choi Yeonjun.
No sabían lo que se le venia, no sabían que 3 lindos chicos llegarían a dar un giro de cabeza sus vidas.
Pero el más importante era el menor de los Omegas, ¿que haría Choi Soobin cuando se enterase que su destinado era un menor de apenas 17 años. Un lindo Omega de pingüino?
El...bueno...el era un adulto de 32 años el Siendo tan solo un guapo Alfa de conejo, a lo largo de su vida vivió muchas experiencias buenas y malas, se graduó con un magister en filosofía y psicología.
Pero...por que decidió ser profesor de Filosofía? Cuando podía ser un increíble Psicólogo?.
Sentía que debía compartir sus conocimientos, que debía de enseñarles a los ignorantes que la Filosofía no era complicada y que era como meterte en una alberca o piscina o pileta, una vez que te metes sientes que no quieres salir más, solo debes perder el miedo del principio.
Quería ayudar a sus estudiantes a desarrollar sus capacidades y alcanzar su máximo potencial.
ESTÁS LEYENDO
teacher, I have a question || Sookai 《Omegaverse》
FanficSi tienes curiosidad, entra. × Soobin Alfa × HueningKai Omega ×Fluft ×Smutt ×Femboy