☕︎🅛︎🅔︎🅥︎🅔︎
☕︎
☕︎
☕︎
☕︎
☕︎
☕︎
☕︎
☕︎
☕︎🅢︎🅜︎🅤︎🅣︎Canadá empezó a sospechar de Honduras, tenía varios pensamientos respecto al comportamiento de este al rechazo al sexo.
Empezó a creer que Honduras era asexual, que simplemente no le interesaba el tema sexual o no sentía placer por medio de este acto carnal. Esa teoría fue creciendo cuando Canadá hacía roces, "accidentales", en Honduras y este, jamás miraba algún tipo de reacción ante esos estímulos.
Aunque suene raro y un poco malo, Canadá siempre esperaba lograr una erección en Honduras; dando besos muy lentos y mojados, en su cuello, clavículas o en algún otro lugar erróneo en el cuerpo ajeno; siendo más presente los estímulos directos en la piel del otro; siendo imposible, no lograba despertar al Honduras de abajo.
Sus ilusiones siempre se apagan al querer escuchar un sonido del más bajo; esperando escuchar al menos alguno cuando metía sus manos debajo de las prendas y daba pequeños frotes; luego, pegaba ambos cuerpos para provocar fricción y nada, no salía ni un sonido, "vergonzoso", por parte de Honduras.
Honduras era muy especial para Canadá, y ambos tenían entendió que el amor no es solo sexo, pero Canadá ansiaba hacer suyo a Honduras, quería probar más de él, tener intimidad con él y saber la, "inseguridad", que Honduras tiene respecto al sexo.
¿Acaso le habían dicho algo malo a la hora de tener sexo?
Si es así, Canadá quería ser ele juez para comprobar si realmente lo es; en el sexo, uno puede mejorar, obviamente no todos nacen siendo unos maestros en el tema sexual, se aprende y se adquiere experiencia.
¿Era virgen?
Si es así, no sé molestaba, Canadá está completamente neutral si es así, tal vez Honduras se lo esta alargando y reservando; tal vez y sólo tal vez, podía ser el único para Honduras, tener su primera vez con él y demostrarle que el sexo no es tan malo como en principio se suele dejar ver.