Final
Muchos ese día dejamos de formar parte de los vengadores, tomamos nuestros propios caminos pero siempre juntos, ya no éramos los vengadores pero si un equipo, amigos... no, éramos una familia.
Yo habia luchado, habia perdido, habia ganado, me habia sacrificado y sabia que era feliz siendo parte de los vengadores, seguiria formando parte, muchos seguiriamos y yo seria una de ellas, sentía que aun me faltaba más por hacer, aunque todos me dijeran que ya había hecho suficiente, en especial Nat.
Tres años pasaron desde que todo habia sucedido, era increible ver como todo habia cambiado, Wanda mi mejor amiga era de las personas por las cuales mas feliz estaba, tenia ya su familia todo lo que había soñado, quien sabe como vision y ella tuvieron hijos pero me volvi tia ;Pietro mi velocista favorito era parte de los vengadores el queria seguir ayudando al mundo;Yelena mi tia, que para mi era mas como una hermana tambien siguio el camino de Pietro los dos eran mejores amigos era increible la dinámica que existía entre ambos; Kate Bishop una jovencita nueva se unio a la iniciativa, me recordaba mucho a mi en mis inicios, Clint la ayudo en varios aspectos antes de retirarse por completo;Sam se volvió el sucesor del Capitan America el cual habia regresado al pasado a vivir su vida con Peggy, la despedida fue bastante sentimental, sabíamos que no volvería, al darle el último abrazo este me había susurrado "Gracias, se que el estará en buenas manos"; Tony igualmente se retiro y le dio el pase a Peter, ese niño tenia mucho potencial; Thor se unio a Star Lord este se dio cuenta que no queria reinar en Asgard simplemente quería descubrir que había fuera ;Bruce y Nat se casaron el mismo año que regrese de aquel coma mágico y ambos tambien tomaron un descanso, querían experimentar una vida normal y lo estaba logrando.Aunque muchos de los originales dejaron de formar parte iban muy a menudo al nuevo complejo a ver los avances de los que recién llegaban o a ayudar en algunas cosas, como Tony que siempre venia a crear algún traje nuevo para nosotros o algún tipo de prototipo.
¿Que paso conmigo, Bucky y Loki? , nos convertimos en lo que juramos destruir cuando éramos jovenes, lo que jamás pensamos, en una familia, Bucky y yo nos casamos en Julio, la boda fue en Asgard, todos fueron fue genial,
Fue la boda que tanto habíamos soñado, el vestido fue blanco hecho con tela asgardiana, parecía una reina, Loki dio instrucciones estrictas a las modistas "quiero que luzca como una reina".Bucky vistió un traje blanco, se había arreglado el cabello, ese día lo llevó en un moño. Me espero en el altar con una rosa roja.La ceremonia fue muy hermosa, todos dieron unas palabras, luego ambos dijimos nuestros votos y aceptamos pasar el resto de nuestras vidas al lado del otro.Loki el padrino nos dio a ambos cajas, no sabia que había dentro, cuando las abrimos de cada una salieron 2 pajaritos, el símbolo que nos había unido desde un inicio, soltamos a aquellas aves las cuales volaron lejos.
Loki estaba feliz de ser el nuevo rey de Asgard logro su sueño,pero no dejo de formar parte de los vengadores, cuando regresaba a la tierra dejaba a valkiria a cargo de Asgard.Ahora el era un heroe solo que ahora tendría que cuidar a un niño todos los fines de semana, Hendrick, cumplía mi promesa.
¿Yo?,yo era la líder de los Vengadores, también era la que proporcionaba el dinero, invertir en empresas resulto ser muy rentable y ahora podría decir que me pudría en dinero, aparte Loki era un fiel colaborador brindando oro de Asgard, Tony pese a estar retirado amaba seguir diseñando tecnología, ya no era Ironman pero seguia siendo el mismísimo Tony Stark y seguía haciendo que el equipo luciera increíble.
Todo lo que pasamos me enseño muchas cosas, me enseño que la familia no necesariamente es la que te une por un lazo sanguíneo, los amigos siempre estaran para ti, aveces esta bien arriesgarse, no existe el bien ni el mal la vida es un lugar lleno de matices, el amor lo puedes encontrar en muchas cosas y personas, que la vida es tan efimera y no somos perpetuos, nadie es invencible. Ahora vivia por mi, por Diane, por Marco , por mi hermano y por todo aquel que pereció en el camino.
La casa en la que vivíamos era igual a la que una vez imaginamos juntos. En medio de la nada, repleto de arboles y la ventaja de tener poderes era que logramos hacer de aquel espacio libre de arañas y alimañas, cumplíamos nuestro sueño, la vida nos permitía amarnos.
El hombre dejo al soldado, la chica cumplió sus sueño, se asentaron en un lugar, al que en poco tiempo empezaron a llamar hogar y fueron felices.
----------------------------------------------------------------------
Bueno, este es el final después de un largo camino. Debo de admitir que me duele un poco terminar la historia, Khaterine es el mejor personaje que pude escribir, quise representar a alguien con la que todos podamos empatizar o sentirnos identificados y creo haberlo logrado.
Muchas gracias por todo el apoyo que me brindaron y sobre todo haberle dado este apoyo a la historia, sin ustedes llegar hasta aquí no hubiera sido posible.
Próximamente se viene una historia con Loki ♡
ESTÁS LEYENDO
Tenebris y el soldado del invierno| Bucky Barnes / Soldado del Invierno
Fanfiction-𝕰lla era como el fuego más ardiente, pues derritió al soldado y fundió su corazón de invierno, quien diría que aquella chica de cabellera carmesí sería la debilidad del más cruel soldado, lo único que le generaba un sentimiento, el de tenerla a sa...