Katherine miró a Bucky con una sonrisa traviesa mientras acomodaba las almohadas en el sofá. Habían planeado una noche tranquila en casa, disfrutando de su película de Halloween favorita, "Hocus Pocus," mientras los niños estaban con Thor en su turno de cuidarlos. Los dos se relajaron en el sofá, con una manta y un tazón de palomitas de maíz entre ellos.La risa de Bucky llenó la habitación cuando el gato negro parlante en la película hizo una de sus apariciones —Sigo sin entender como hacen que hable—añadio.
Katherine le dio un beso en la mejilla. —Necesitamos una noche tranquila solos tu y yo — Ella se acurrucó contra él, disfrutando de la calidez de su abrazo.
Justo cuando estaban a punto de sumergirse nuevamente en la segunda entrega de la película, un golpe en la puerta los hizo saltar. Bucky frunció el ceño, preguntándose quién podría ser a esta hora de la noche. Se levantó y se acercó a la puerta mientras Katherine lo seguía.
Al abrir la puerta, se quedaron sorprendidos al ver a Peter Parker parado en el umbral con una sonrisa nerviosa. —¡Hola, chicos!— saludó emocionado—Espero no interrumpir nada importante— se asomó a ver que había dentro.
Bucky se cruzó de brazos, claramente molesto e incomodo, era ermitaño y no le gustaba recibir visitas de improvisto y menos que invadieran su privacidad—¿Peter, qué estás haciendo aquí? ¿Necesitas algo?—
Peter miró detrás de Bucky y notó la película en pausa y el tazón de palomitas. —Oh, espero no haber interrumpido su noche tranquila. Verán, tenía planeada una pequeña fiesta en mi departamento, pero algunos de mis amigos me cancelaron, y pensé que sería genial si se unieran a nosotros—
Katherine miró a Peter con entusiasmo—¡Suena divertido! Bucky, ¿qué te parece si nos unimos a la fiesta por un rato? Podemos volver a la película más tarde—
Bucky miró mal a Peter, el tenía otros planes para la noche.
Bucky suspiró, no del todo convencido, pero cedió ante la emoción de Katherine—Está bien, solo un rato—luego miro a Peter—Pero promete que no seremos los únicos adultos en medio de un montón de adolescentes—
Peter asintió —¡Genial! ¡Los espero abajo en 15 minutos!—
Después de que Peter se fue, Katherine se giró hacia Bucky y le dio un beso —Va a ser divertido, ya lo verás—
Bucky sonrió, sabiendo que no podía negarle nada a su esposa.
Katherine y Bucky se adentraron en su habitación en busca de algo que ponerse para la fiesta de Peter. Mientras rebuscaban en el armario, Katherine no pudo evitar sonreír al recordar el regalo de Loki de su última visita a Asgard. Entre sus atuendos terrestres, había una prenda especial que sobresalía. Con cuidado, deslizó una caja desde una repisa y la abrió, revelando un vestido elegante, pero con un toque mágico. Era de un color azul, con un patrón de estrellas doradas que parecían brillar por sí mismas.Katherine sacó el vestido y lo sostuvo frente a ella, admirando la calidad y la belleza del diseño—¿Qué te parece esto?— preguntó con entusiasmo a Bucky.
Bucky, por otro lado, se encontraba examinando su propio armario, que estaba lleno de ropa militar. Había dejado atrás su vida como soldado, pero algunas de sus viejas prendas aún permanecían allí, como recordatorio de sus días de combate. Miró una chaqueta de cuero gastada y unos pantalones oscuros. Era lo más cercano a algo que podría usar para la fiesta.
Katherine se acercó a Bucky —Creo que te verías increíble con eso—
Bucky sonrió ante el cumplido y asintió, tomando las prendas y comenzando a vestirse. Mientras Katherine se ponía su vestido asgardiano.
ESTÁS LEYENDO
Tenebris y el soldado del invierno| Bucky Barnes / Soldado del Invierno
Fanfiction-𝕰lla era como el fuego más ardiente, pues derritió al soldado y fundió su corazón de invierno, quien diría que aquella chica de cabellera carmesí sería la debilidad del más cruel soldado, lo único que le generaba un sentimiento, el de tenerla a sa...