_ ¿puedo preguntar a qué te dedicas?-(digo mientras le doy un trago a mi vaso de limonada)
El mira a su plato y luego a su alrededor, yo me doy un tiro si me dice que es un capo y que me va a raptar por que le guste para ser su mujer.
_ soy piloto de fórmula uno
_ ¿piloto de que perdón?
¿Fórmula uno? Lo he escuchado por ahí pero jamás me ha interesado el tema de los autos, como ya dije, no me gustan los carros del todo y apenas me se algunas marcas, eso es todo.
_ fórmula uno es la máxima categoría de coches en el automovilismo
_ ¿tú eres de los que se sube al coche?
_ así es
_ ¿para que equipo corres?
_ Ferrari
_ ya veo por que manejas un Ferrari-(sonrió)-y ya veo de donde sacas tanto
_ ¿sigues viviendo con tu amiga?
_ si
_ ¿por que no vives en casa de tus padres? La vida en Mónaco es cara
_ quise independizarme-(mentí)
Le dice al mesero que traiga postre para terminar de cenar, un rico pastel de chocolate con coco nos comimos entre los dos.
_ y mi padrino de fórmula uno, por así decirlo, murió en un accidente, fue muy duro para mi, la muerte de mi padre y la de el fueron demasiadas cercanas, no me iba bien en las carreras, ese año renovaba contrato y tenia que mejorar si o si por que si no me quedaba sin escudería-(me contó)-ha sido un poco difícil pero este año ha sido de locos, en serio, voy primero en el campeonato de pilotos-(sonrió)
_ me alegro por ti Charles-(le sonrió)-jamás me ha tocado perder a un familiar, eso es bueno-(río)-pero lamento mucho la pérdida de tus seres queridos
_ ¿quieres que te lleve a tu casa o pasamos un rato en la mía?-(cambio de tema)
No recuerdo muchas ocasiones en las que chicos me invitaron a su casa a pasar el rato, es más, puedo decir que Charles es la primera persona que lo hace, no fui mucho de hablar con chicos en la prepa o en la universidad, siempre me enfoqué en lo que quería y lo lograba.
Las únicas veces que tuve sexo con chicos fue desgraciadamente en sus autos, ni ha sido una buena experiencia para mi.
_ ¿tienes algo de vino tinto?
_ claro-(se rio)
_ bien, entonces pasemos un rato platicando con vino
_ como usted diga señorita
Levanto la mano para pedir la cuenta, rápido agarro mi bolso y saco un billete de cincuenta euros para ponerlo sobre la mesa.
No me quiero ver ese tipo de chica interesada que por que el tiene dinero le voy a aceptar una cena.
_ va por mi cuenta Elle
_ no Charles, o por lo menos déjame pagar lo mío
_ hacemos algo-(me devuelve los cincuenta euros)-la siguiente la pagas tú
_ ¿la siguiente?
_ solo si tú quieres que haya una siguiente
No puedo evitar que se me escape esa sonrisa linda, agacho mi cabeza para que no note que me sonroje, este hombre aparte de matarme por atractivo me va a matar por ser atento.
_ tomaré eso como un si
Le da una tarjeta al mesero, después de unos minutos ya estamos saliendo del restaurante y camino a su casa, aún recuerdo cada cosa que pude admirar de esa increíble casa, es realmente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
cancer (Charles Leclerc)
РазноеEntre la vida y la muerte encontré una sola persona en todo el mundo que me podía sacar de eso insuperable, una mariposa que llego a arreglar mi vida por completo.