Desperté en esa increíble cama de la cual estoy segura jamás voy a volver a dormir tan cómoda en ningún lugar, al menos que vuelva a mi casa, algo que no creo vaya a pasar.
Me encuentro tan plácidamente despertada y estirando mis músculos cuando escucho voces en la casa.
_ ay mierda
Lo bueno es que no tengo nada de desorden en la habitación, al escuchar que las voces se acercan corro al armario y me escondo tras unas cajas de zapatos que pegue hasta el frente.
_ ya pero Charles no sabe que tengo copa de las llaves de su casa
_ Charlotte si Charles se entera que entras a su casa cuando el se va de viaje en serio que ahora si no lo vas a poder recuperar
_ no se va a enterar, ademas yo sigo teniendo algunas pertenencias aquí, si me dice algo, simplemente le diré que vine por algunas cosas, ¿por que la cama está desatendida?
Mierda, la cama
_ de seguro se fue sin tenderla, ya vámonos que no quiero que nos llegue la policía estando aquí
Las dos chicas se van, me espero unos minutos más para salir de mi escondite, tomo mis cosas rápidamente y salgo corriendo de la casa echa una furia, creo Charles jamás debió omitir el echo de que el tenia pareja, ¿quien se cree?
Caminando por la acera de la calle me pido un taxi a la casa de mi mejor amiga, ya estoy a dias de firmar el contrato de mi departamento y por fin irme a mi propia casa la cual para mi mala suerte, queda cerca de la zona de Charles.
Saco mi teléfono de mi bolsillo trasero de mi pantalón al sentirlo vibrar, ruedo los ojos ante al ver su nombre en la pantalla.
_ dígame
_ Jaden, buenos días
_ ¿quien habla perdón?
_ habla Lando, lo qué pasa es que se me olvidó mi teléfono en el cuarto del hotel y te hablo del celular de Charles, ¿que tal?
_ muy bien señor Norris, ¿usted cómo se la está pasando por allá?
_ dime Lando por favor Jaden, me haces sentir viejo
_ está bien Lando-(me reí)
_ es cansado, deberías de venir algún fin de semana, es más, el de Mónaco sería ideal
_ lo contemplaré
_ solo quería decirte que me quedo pendiente firmar un papel de mi casa con los agentes de bienes y raíces, tardaban demasiado y yo ya tenía que venir, ¿habrá algún problema?
_ no lo creo Lando pero yo te averiguaré ahorita
_ sería de mucha ayuda
_ igual, no te van a quitar la casa, tu tranquilo
_ perfecto, muchas gracias Jaden, que tengas buen fin de semana
_ que ganes Lando
_ ¿eso no se lo dirías a Charles?
_ Charles y yo no somos nada eh
_ mmmm, habla de ti de adiado bien para que no sean nada
_ no hay nada entre Charles y yo-(dije entre dientes)
Ni si quiera se por que me dolía decir esas palabras si realmente el y yo no somos nada y probablemente jamás pasemos a ser más de amigos por la simple y sencilla razón de que tiene pareja y casi me agarra en la casa de su novio durmiendo plácidamente en su cama.
Las personas como Charles Leclerc no están echas para mi.
_ ¿por que se escucha tanto ruido de fondo?
ESTÁS LEYENDO
cancer (Charles Leclerc)
RandomEntre la vida y la muerte encontré una sola persona en todo el mundo que me podía sacar de eso insuperable, una mariposa que llego a arreglar mi vida por completo.