_ no puedo ir a España contigo-(le hable con seriedad)-número uno, esto es todo muy rápido Charles, si, pasamos una noche juntos pero todo debe de ser más calmado
Sus ojos no se despegaron de los míos y eso hizo que me pusiera mas nerviosa, le estaba diciendo toda la verdad, aparte de que Justo me acaban de dar un nuevo proyecto el cual no puedo soltar por irme de viaje con el cuatro días, me van a terminar corriendo de las oficinas y es lo menos que necesito en estos momentos, no puedo dar un paso hacías atrás, no puedo volver al departamento de mi mejor amiga y menos a la casa de mis padres.
_ me dieron un nuevo proyecto, es un edificio de contaduría y me están pidiendo para la próxima semana el diseño, no puedo irme Charles
_ te entiendo-(se tapo la cara)-te entiendo por que tenia los mismos problemas con Charlotte
¿A que se refiere con eso?
_ ¿me estás comparando con tu ex?
Me levante echa furia del sillón para meterme al cuarto, en el camino sus manos me alcanzaron volviendo hacia el y pegando sus labios a los míos con fuerza pero haciendo que me relajase unos segundos después.
_ no te estoy comparando Jaden-(me acuno la cara con sus manos)-nunca haría eso
Charles en su modo romántico si podría ser lo mejor que me haya pasado, pero yo soy de llevar las cosas con mucha más calma de como el las está tomando.
_ bueno, me voy por que mañana por la mañana tengo el vuelo para irme a Barcelona, te cuidas-(me beso en la frente)
_ seguro, tú también, conduces con cuidado por favor-(le sonreí)
_ ¿a Mónaco si irás conmigo?
_ totalmente
Me regalo una ultima sonrisa para salir por la puerta de mi apartamento, camine a la cocina para agarrar un vaso y llenarlo de agua helada, le di unos tragos, dejé este en la isla de la cocina para sentarme en el sillón pensando en relajarme un poco.
Mi relajación no me duró más de cinco minutos por que el timbre del departamento suena obligando a levantarme.
_ tú debes de ser Jaden Davis
_ si, ¿tú quien eres?
_ Charlotte Sine
...
Le subí el volumen a la bocina para concentrarme en el trabajo que tengo que entregar para mañana, en todo el fin de semana no he tenido cabeza para hacer nada acerca de esto y ahora mismo está Alonso conmigo ayudándome por que si no entrego esto lo más seguro es que me corran.
_ ya, pero que fue lo que esa chica te dijo que no puedes ni si quiera hacer un trabajo que te va a salvar el resto de tu vida
Negué con la cabeza diciéndole que no quiero hablar de ese tema, de por si ya tengo demasiado con no poder sacar de mi mente lo que esa chuca me dijo.
_ dejemos ese tema de lado y ayúdame a terminar esto
_ bueno, tenemos mucho trabajo por hacer
Una vez más otra llamada de Charles, no he querido contestar para nada sus llamadas ni sus mensajes, tenía unos diez buzones de voz de el que no he querido abrir.
Pero Alonso puso el último que había grabado.
_ Jaden ¿todo esta bien? Dios mío estoy preocupado, vengo bajando del avión, lo primero que hice en cuanto termine el fin de semana es regresar a Monaco, desde que me fui no me coges las llamadas, ¿te pasó algo y no lo sé? Por favor en cuanto escuches esto márcame, necesito saber que estás bien.
ESTÁS LEYENDO
cancer (Charles Leclerc)
RandomEntre la vida y la muerte encontré una sola persona en todo el mundo que me podía sacar de eso insuperable, una mariposa que llego a arreglar mi vida por completo.