• CAP 20 •

3.1K 151 4
                                    

-Pasaron unos días tras lo sucedido con Ichigo, nadie en el insti sabía lo que pasó, solo Kanao, Aoi y tu, pero se lo dijisteis a Nezuko para no crear problemas con respecto a los secretos.

-Y en cambio con los chicos, no se percataron de nada, haber, ¿que esperabais? Están atentos a más cosas más importantes que eso, y cada vez la relación de __ con cada chico del grupo iba a mejor;

-Con Inozuke, ya se disculpo y regeneró un nuevo vinculo con el de cabellos morados, hasta llegó a recordar algún momento con el antes de la tragedia.

-Con tanjiro, al igual q inozuke, se sintió vinculada de gran forma con el, pero era una relación diferente, pues con inozuke hacia las payasadas q suelen hacer juntos, y con tanjiro era su vía de escape cuando quería hablar con alguien, contar sus secretos, sus alegrías... Y todo eso.

-Pues con Zenitsu, ni para mejor, ni para peor, se hablaban y tal, pero no tiene ningún tipo de vínculo como con Tanjiro o Inozuke.

-Y con Muichiro... Haber, todo depende, desde el punto de vista de la chica, cada que el se le acerca su ritmo cardíaco se acelera, se pone nerviosa, se queda sin palabras... Y pues el nada muy diferente, pero sabe disimularlo, cosa que a ella no se le da tan bien.....

-Si bien recuerda, estos fueron unos momentos con ellos tras lo que pasó....

• Con Inozuke •

~Pista de skate~
~21:00 de la noche (nueve de
la noche)~

-La chica se encontraba en esa adorada pista de skate que ya había declarado suya, pues estaba casi al lado de su casa, de día no iba nadie, pero literalmente nadie, porque a pesar de estar al lado de una playa, daba directamente a un vecindario con vistas a esa pista, y la casa de la que se podía ver era la de __.

-Estaba rodeada por unas pocas palmeras, y al lado habían dos canchas más y un campito de fútbol, (canchas de baloncesto y voley).

-Ella simplemente adoraba poder ir por la tarde-noche, pues el cielo se teñía de unas tonalidades de naranjas y rosas muy bonitos.

-Y un día como otro, en su preciada pista, escucho un ruido, al momento se asustó, pero al cabo de 2-3 minutos se dio cuenta de que la pista era un espacio público, pero le extraño, a fin de cuentas, sin contarla a ella, a esa pista no iba nadie desde hace 2-3 años.

-Pero esa preocupación se esfumo al darse cuenta de quien era realmente, Inozuke, había salido a dar una vuelta, pues era viernes y no tenía deberes ni nada que hacer.

Inozuke- Hola, que haces?

__- Mhm? Oh, hola, nada interesante.

(Para este momento aún no os habiais arreglado del todo)

Inozuke- Emm.... Oye, con respecto a lo del otro día...

__- Si... Eso.... Perdona por la bofetada....

Inozuke- Eh? No importa tía, a ver, que si, me dolió un poco, pero da igual.

__- Ya, pero no debí hacerlo...

Inozuke- Hombre mujer, eso ya no importa.

__- Seguro?

Inozuke- Sim :D

-Soltaste una pequeña risa nasal, y estuvisteis más o menos hasta las 2 o 3 de la madrugada en esa pista, era segura y además estaba literalmente pegada a tu ksa.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Uolap :D

Si se que tarde mucho en actualizar, pero esta este cap 😺

Espero q os guste, y ahora, con permiso, me woa a escribir otro x tardar tanto ╥﹏╥

La hija de mitsuri  • Tokito muichiro x tu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora