• CAP 23 •

1.6K 93 54
                                    

Tras decir eso, __ se fue a su cuarto, siendo seguida por Tokito, quién no le dejaba de hablar.

Esta llegó a su cuarto y antes de encerrarse, Tokito le recordó q tenían un trabajo, y __ simplemente dijo...

__- Me la suda el trabajo, vete con la puta de tu novia y déjame.

Tok- __! Alice no es mi novia, tampoco es una puta... -le agarra del brazo-

__- No me toques! -Le mete una bofetada- Déjame, vete cn ella, lo estás deseando.

Tok- ... Pues si, lo estoy deseando, espero que te vaya tan mal como me fue a mi cn su hermano. Ojalá estar con ella y tener un gran futuro a su lado, tu para mí ya no eres nadie.

__- Para mi dejaste de serlo en el momento q empezasteis a salir. -Dijo ella cn ojos llorosos.-

__ le cerró la puerta en la cara golpeándole, esta no quería estar dentro de su casa, pues le recordaba a Tokito. Esta, salió de la casa x su ventana, tampoco quería pasar x la entrada x si estaba Tokito cn Alice.

Saltaste y no mediste bn el salto, pq caíste raspandote y medio abriéndote las rodillas, literalmente las tenías ensangrentadas pq caíste en un lugar cn el suelo lleno de piedras filosas.

Igualmente te dio igual, cogiste tu skate y cn el te pusiste a dar una vuelta hasta que...

X- Hey!

__- Hm? Tú qn eres -Dijiste subiendo defensas-

X- Mi nombre es Yuichiro, tú debes ser __, no?

__- Mm... Si, de q me conoces?

Yui- De mi hermano.

__- Qn es tu hermano?

Yui- Muichiro Tokito.

__- ! Ah, bueno...

Yui- Hm... Estás muy herida, quieres q te ayude con las heridas? Están muy ensangrentadas...

__- Hm? Ah, no gracias, soy muy quejica cn este tipo d cosas, prefiero hacerlo yo y así no me duele.

Yui- Bueno, vale, por cierto, antes al mencionar el nombre d mi hermano te tensaste. T paso algo con el?

__- Si...

Yui- Me lo puedes contar?

__- Vale, pero no se lo digas a nadie, ni al propio Muichiro.

Yui- Claro.

__- A ver... -dsps d contarle.- Y eso pasó....

Yui- .... No pensé que mi hermano fuera así...

__- yo tampoco...

Paso un rato y la sangre de tus heridas se secó, quedó la marca en todas tus piernas, realmente, le dijiste q no pq esa sangre te recordaba a tu problema con Tokito, sentiste q esas heridas fueron abiertas x él y querías q fueran cerradas x el mismo Muichiro, no querías q las cerraran nadie más, solo el... Pero sabías q eso no iba a pasar, eras víctima de tus propias palabras y ahora Muichiro es feliz cn alguien más, así q no esperabas q esas heridas fueran cerradas, tampoco esperabas q tus ojos ya muy dañados fueran a ver alguna buena imagen, no lo sabías, y menos lo esperabas....

Llegó la noche y fuiste a esa famosa pista de skate, q como siempre, estaba vacía, tras mucho tiempo t diste cuenta q estaba abandonada, x eso no iba nadie, mejor para ti, así nadie t molestaba en tus cosas, volviste a ponerte los cascos y t llegó un mensaje de Yuichiro, os pasasteis los números anteriormente, te dijo d quedar lo cual tu gustosa aceptaste.

Cómo estabas con el móvil, volviste a caerte, esta vez, abriendo más las heridas de tus rodillas, pero te dio igual, tb comenzó a sangrarte la nariz, te llenó toda la boca de sangre y un poco los cachetes, pero tb te la sudó, cn dolor en las rodillas y la cara toda llena de sangre (la tenías llena d sangre pq te "limpiaste" la nariz cn el brazo, y sólo extendiste la sangre.)

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

AYAYAY LA RAYIS Y EL TOKITO
EL TOKITO Y LA RAYIS

No me haré aki la q uuuu así q asi q nose q pasará, no s sabe si la rayis acabará cn Tokito o no, NO SE SABE

AKAKSJWJABBAB

La hija de mitsuri  • Tokito muichiro x tu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora