• CAP 28 • EL FINAL •

1K 40 21
                                    

Había pasado una semana desde que Tokito y __ salieron de forma oficial, en ese tiempo, Tokito se empezó q sentir raro, como fuera de su cuerpo.

Sentía como si su alma fuera la perteneciente a otro cuerpo, se sentía irreal. Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, sentía una sensación de extrañeza, se sentía fuera de su cuerpo...

X- TOKITO!

Tok- ....

X- Tokito despierta! Llevo así 20 minutos!!!

Tok- AGH! Qu-que? Ah... Iguro... Esp- *gasp*... Y __...?

Iguro- ... Quién?

En ese momento, Tokito sintió un vacío, recordaba la cara de una chica, __... Ese nombre se le familiarizaba.... Pero, no tenía un recuerdo claro de su imagen física, recordaba sus facciones, pero no como lucían todas ellas, recordaba su voz, pero no como sonaba... Quién era __?

Tok- __... -Todo fue un sueño...? Yo... __... Ella, no existe...?- Pensó sintiendo vacío

Iguro- Deja de delirar, ha llegado una nueva cazadora, están todos recibiéndola y tú aquí, haciéndote el dormido, vamos!

Sin más, el se levantó, se calzó y algo angustiado y con sensación de vacío se dirigió al patio, allí estaban todos, recibiendo a la cazadora de demonios.

Él de mechas salió y la vio, a esa cazadora de demonios recién llegada, rápidamente hicieron contacto visual, y él, sintió algo, esa cazadora se similaba demasiado a la chica de su sueño.

Cazadora- Disculpe, usted es el pilar al que Iguro nombró como delirante..?

Tok- Eh- S-si... Soy Tokito... -algo avergonzado-

Cazadora- Je, me llamo __ -dijo extendiendo el brazo-

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Pam pa pa pam

Plot twist jewihskah

Na, hasta aquí llegamos, fue bonito mientras duró (mentira)

Na, oigan no se vosotros pero me obsesione con Matías Recault 🦦
Esq ese hombre 🤭😩
Ese hombrico y Enzo Vogrincic 🧎‍♀️
Los amo

En fin, ahora sí, hasta aquí llegamos

O no.

La hija de mitsuri  • Tokito muichiro x tu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora