Depilación Espontánea

338 33 23
                                    

Título raro lo sé XD, pero espero lo disfruten ^^

Elizabeth*

Estaba buscando escapar lo más pronto posible. ¿Qué? Me sentía tan avergonzada en estos momentos, no sólo porque las escenas de el día anterior seguían revoloteando en mi mente como mariposas o polillas, sino porque prefería escapar de ahí antes de que meliodas recordara que íbamos a mejorar nuestra apariencia. Oh vamos, es algo completamente natural, la depilación es normal en la vida de muchas personas y claramente también en la mía, verse bien de cara para causar buena impresión con la gente que visita la empresa de Ban, tener las piernas lisas para usar falda, shorts o trajes de baño.

Es natural para muchos y aun no estoy acostumbrada a esto de vivir en pareja, es la primera vez que meliodas me ve con algo como el bigote crecido y me avergonce como si fuera una adolescente a la que humillaron públicamente.

Era estúpido que me preocupara por algo como esto, debería estar más nerviosa por el hecho de que ayer le hice sexo oral a meliodas y no por algo tan leve como algunos vellos de más en la sona del bigote.

—Buenos días preciosa—escuche la adormilada voz de mi novio, el cual me detuvo cuando estaba a escasos pasos de la puerta que me iba a librar de una conversación penosa. Talló sus ojos como un pequeño bebé que acaba de ver la luz por primera vez, se tambaleaba de vez en cuando aún sumido en su cabeza relajada y fue directo a mi dirección para sentarse en el sofá más cercano a mi. Bostezó con una pequeña lagrima saliendo de sus ojos brillantes cual esmeralda recién lavada y pulida—¿Por qué tan temprano cielo? ¿Crees que puedas tomarte el día para nosotros dos? —me miró en un adorable puchero deseando que pasáramos más tiempo juntos.

No sabía si era para repetir lo de anoche o era una trampa para verme sufrir de vergüenza.

Hice una mueca sin saber si responderle de manera afirmativa o negativa. Me seguía mirando en silencio sin moverse, me gustaría saber que es lo que estaba pensando en esos momentos o si la inocencia que reflejaba su alma era verdadera o actuada.

* meliodas *

Espero que no se la hayan creído porque es obvio que estaba actuando. Quería reírme con el simple hecho de pensar que estaba persuadiendo a elizabeth con el truco malvado más viejo de la historia: los ojos de cachorro.

Era un plan simple, pero con mucho porcentaje de éxito, se que ella no se resiste a una mirada así y menos teniendo ese carácter tan noble que yo descubrí. Tenía mis razones para pasar todo el día con ella, la primera era que hace mucho no teníamos una cita, una verdadera cita. Nada de simplemente recostar nos a ver películas con algunos besos de por medio, me gustaría poder salir y seguir conversando sobre nosotros, esas cualidades que nunca nos atrevimos a decir al inicio de nuestra relación como amigos por el miedo a arruinarlo todo. Todos teníamos nuestros secretos, nuestros traumas y elizabeth había compartido el peor conmigo, lo justo era que yo compartiera el mío con ella. ¿Estaba listo? No, en realidad no, pero si era para profundizar mi comunicación con mi novia lo haría sin dudar.

La segunda razón para estar con ella no era tan profunda, solamente quería molestarla mientras la ayudaba a depilar el bello facial, fácil y divertido ¿no?. Chicas que están leyendo los pensamientos de un inexperto en el amor. Si su chico se avergüenza por el vello corporal, cosa que es completamente normal en todos los humanos, ¡ahí no es!.

Lo dice su querido amigo que no sabré sobre amor, meliodas.

Me distraje de mi plan cuando ella sonrió un poco, empezando a convencerse de pedir el día de hoy solamente para poder pasarlo conmigo y se sentó en mis piernas empezando a acariciar mis cabellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuestión de edad (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora