-No la queremos!-Porque?
-Mira sus ojos, son una maldición !
La mujer tenia una manta con forma de un vulto en sus brazos. Ella con fuerza le da al hombre de pelo negro y ojos blancos, indicando que es ciego, el vulto que tenia.
-Toma!
La pareja se va de el lugar dejando al hombre entre sus brazos una pequeña de pelo negro con mechas rubias que miraba todo con una mirada de inocencia pero no tenia ninguna expresion clara, le dio curiosidad el color de ojos que era arcoíris.
Pov. Gyomei
Esta mañana estaba en mi templo ( o finca) con los niños que cuidaba cuando tocan a la puerta, inmediatamente me dirigo hacia la entrada para encontrar a una pareja.
Gyomei: Buenos días que necesitan?
-Hola venimos para darte esta cosa del demonio
Que extraño, ¿Como que cosa del demonio? Mire hacia la mujer que tenia entre sus brazos un vulto, arropado por una manta muy descuidada, que se movia muy poco. Yo supongo que es un bebe, pero porque dice que es una cosa del demonio?
Gyomei: A que se refiere con cosa del demonio?
-Da igual!
-No la queremos!
Gyomei: Porque?
-Mira sus ojos son una maldición!
La mujer, que creo que es la progenitora, me entrego bruscamente al bebe que tenia entre sus brazos y se marcharon ella y su pareja para nunca volver.
Mire al bebe, era una niña y miraba todo sin ninguna expresion pero muy inocente ante mi parecer.
Su pelo era negro con mechas rubias no muy visibles pero lo que llamo mi atención son sus ojos de arcoíris.Pov. Narradora
Gyomei: Niños!
Al escuchar el llamado todos pararon de hacer lo que estaban haciendo para fijar su atención en el más alto.
Gyomei: Os presento a T/n vuestra nueva "hermana"
(Nota: en la manta ponia tu fecha de nacimiento y nombre pero no tienes apellido)
Algunos miraban con curiosidad, otros con asombro y otros sin ningún interés.
Gyomei: Por favor tratenla bien y enseñenla cosas nuevas.
4 años después
Pov. T/n
Estaba sentada en el jardín de la finca onservando el paisaje que habia ante mis ojos cuando se me acerca la única persona que me habla, Kaigaku.
T/n: Buenos dias Kaigaku, que quieres?
Kaigaku: Buenos dias a ti tambien, T/n hazme un favor y sigueme.
Yo solo asenti porque me da igual todo, yo no siento nada.
Kaigaku me agarro de la mano para llevarme hacia unos niños que a Kaigaku le caen mal y nos escondimos detras de una pared.Kaigaku: T/n hazme un favor, esos chicos me han molestado y quiero que les hagas eso.
Dijo con tristeza que se notaba de lejos que era falsa pero a mi me da igual.T/n : De acuerdo
Fui hacia ellos y agarre de la mano a uno para morderle con mis afilados colmillos, empezo a gritar de dolor y el otro intento escapar pero le arañe la espalda con mis uñas, de color azul que iba desde la punta de un color azul oscuro hacia abajo volviendose mas claro, la mordida no era muy profunda pero sangraba y tenia alrededor unos moretones. El otro chico si que tenia la herida profunda pero no tanto.
Fui corriendo hacia Kaigaku el cual estaba riendose y nos escapamos los dos de la finca.
Cayo la noche y seguiamos a fuera cuando aparecio una criatura espeluznante delante de nosotros. Me gire a ver a Kaigaku el cual estaba temblando y tenia miedo entonces supe que debia hacer lo mismo asi que lo imite.
-Jajajaja- se rio la criatura -Vaya que tenemos aqui, dos niños en el bosque desprotegidos, y que veo!sois muy jugosos- se relamio los labios -y más la chica de sangre especial y de ojos únicos-
Kaigaku: p-porf-favor n-no nos c-com-mas, ac-cambio t-te p-pue-edo lle-llevar a-a un s-sitio con mu-muchos n-niños ju-jugosos!- dijo con notorio nerviosismo.
-Mmmmm dejame pensarlo, mmmmmmmm, acepto!
Kaigaku me cogio la mano y guio al demonio a la finca de Gyomei. Me solte sin que se diera cuenta y fui a buscar a Gyomei y me lo encontre casi llegando al templo.
Gyomei: T/n!
T/n: {Debería fingir llorar} Snif!, Snif!, Gyomei lo siento! pero rápido están atacando la finca!- dije fingiendo tristeza y llorando lágrimas para que sea más real.
Gyomei: Qué?!?
Fuimos corriendo a la finca para encontrarnos con........
Continuara
749 palabras
ESTÁS LEYENDO
Dos arcoíris (kny y t/n)
HumorEsta historia va de : serio a comedia T/n es una chica a la cual sus padres abandonaron porque pensaron que sus ojos únicos eran una maldición. Ella es acogida con Gyomei junto a otros niños pero a la niña no se le nota ni una expresión y es complic...