Una vez me en camine hacia la salida, recorde que se me olvido coger mis cosas. Y que creen que hice?
Nada. Me fui a mi mision, sin comida, sin ahori, sin nada excepto mis armas y mi mascara. Mi orgullo siempre a lo alto, nunca volveria y que me vean que me olvide las cosas.Una vez llegue al pueblo vi que habia mucha gente lo cual casi nunca pasa, entonces como no tenia nada que hacer porque era de dia, pregunte a la gente de si han visto algo, como haria cualquiera.
Tiempo despues
Nadie me quiso decir nada, que amargados cuanto les cuesta decir: si OBvIO VI UNA CrIaTURA ASI DE GRAnDe qUe se cOMIO al HIJO De lA vECInA lLAMADO JuAN qUE VivE EN LA ESqUiNa DE SAN juAN.
No estan dificil decir eso ni que fuera un trabalenguas.Ya se habia hecho de noche y seguia lleno el lugar, me dispuse a caminar sin rumbo mientras pensaba con el cerebro, porfavor no piensen con la cabeza, piensen con el cerebro😭😭😭.
Estaba sumergida en mis pensamientos de si movistar o familia, ejem, de que hacer ahora cuando una mujer vino hacia mi y me dijo:
(llamemosla mujer porque es..... Mujer?)
Mujer: Hola señorita soy la que recibe a los extranjeros o turistas mucho gusto
T/n: eso existe?
Mujer: Si?
T/n: Bueno pues he venido porque dicen que han desapare-
Mujer: Jajajajaja, no se preocupe es mentira, los desaparecidos en realidad son tur-
T/n: Objection!
Mujer:....
T/n: ejem, quise decir que quien le ha dado permiso para interrumpirme
Mujer: Porfavor solo queria decirle que no hay que preocupar-
T/n: Todavia no he terminado😡
Mujer:......
T/n: A lo que iba, se que estas mintiendo porque la informacion que te he dado es falsa, nunca hubo rumores porque los turistas se iban sin saber que iban directos a tu trampa, y tu los acompañabas.
Mujer: T-Tu
T/n: llevame con el demonio, si no quieres ser la siguiente en mi lista de personas a las que les dare pesadillas.....sera mejor que te des prisa
Mujer: sabes que no das miedo de esa forma
T/n: no me lo recuerdes, esta mascara hace que me vea adorable
Mujer: Te llevare con el demonio
T/n: Por fin
Mujer: (estupida no sabe que yo soy el demonio)
T/n: ( movistar o famil- digo, estupida no vas a arruinar mis planes, ya se que eres un demonio..., I will reveal the truths and the lies and the burger and the fries, que ingles😏😏😏)
Mujer: Sigueme
La segui a lo que era la entrada y la mujer se aseguraba de que nos vieran indirectamente, mas bien parece como cuando se te declaran diciendo: Me gustas, se mi novio, y no sabes que responder a este dilema tan grande, es un misterio lo que habra querido decir verdad?
Llegamos a una casa, increible, no la verdad parecia un pantano, hasta yo si fuera demoni-
Hay me pica la nariz, a lo que iba, hasta yo si fuera demonio estaria en un lugar mas fino, señores.
La femenina, me sorprende cada vez mi vocabulario, habrio la puerta y me señalaba para que entre.Mujer: entra
T/n: sospeshoto
Mujer: se dice: sospeCHOSo
ESTÁS LEYENDO
Dos arcoíris (kny y t/n)
HumorEsta historia va de : serio a comedia T/n es una chica a la cual sus padres abandonaron porque pensaron que sus ojos únicos eran una maldición. Ella es acogida con Gyomei junto a otros niños pero a la niña no se le nota ni una expresión y es complic...