3

349 25 24
                                    

POV. Gyomei

Me encontraba escuchando al señor llamado Ubuyashiki Kakaya, alias Oyakata-sama por los de la organización para demostrarle respeto. Me dijo que me iba a liberar de morir y a cambio podría unirme a la organización lo cual acepte pero derrepente sentí un peso en mi pierna. Gire mi cabeza para ver que era T/n, se había dormido. Oyakata-sama, ahora mi nuevo jefe, agarro a T/n  y la levanto para acurrucarla en sus brazos.

Ubuyashiki: Como se llama la pequeña?

Gyomei: Se llama T/n

Ubuyashiki: Mmmm...Parece muy joven, cuantos años tiene?

Gyomei: Mañana cumple 5 años

Ubuyashiki: Ya puedes marcharte con la pequeña T/n, te estaré esperando para cuando pases la selección final, Gyomei

Gyomei: Muchas gracias Oyakata-sama

Me retire a mi finca para acostar a T/n en su futón , limpiarla y rezar por los niños que cuidaba, ahora muertos pero tengo la sospecha de que Kaigaku a sobrevivido.
Cuando T/n despierte tendré que explicarle todo lo de la organización y los demonios para que entienda la situación en la que estamos.

Pov. T/n

El sueño que tuve al desmayarle fue raro pero el que tuve ahora es aun más extraño que el otro....
Me encontraba en un lugar que no reconocía, sentía que me estaban llevando pero no podía girarme a ver quien era el que me cargaba entre sus brazos. Me estaba llevando entre pasillos que parecían interminables, en un momento vi hacia la ventana, era de noche pero en un instante reconocí el paisaje, era el mismo que el del anterior sueño. Supongo que estaba adentro del templo que vi. Poco después entramos a una habitación muy bien decorada, parecía de alguien con demasiado dinero, el que me cargaba se sentó y pude ver que era el mismo hombre que estaba parado en mi anterior sueño. No podía ver sus ojos , su sonrisa se hizo mas grande y me empezó a decir algo, no entiendo..... que esta diciendo? 

Me desperté, vi mi alrededor estaba vez lo reconocí, era mi habitación de la finca donde vivía con Gyomei. La puerta se abrió mostrando a Gyomei que venia con la ropa manchada y sudaba levemente.

T/n: Buenos días- sonreí con la sonrisa que hacían mis difuntos "hermanos" cuando estaban felices-

Gyomei: Es de noche T/n

Me quede recalculando lo que me había dicho, mire a la ventana abierta y efectivamente, era de noche.

T/n: A

Gyomei: T/n te explicare algunas cosas para que entiendas en la situación en la que estamos, después de que me duche y cambie de ropa

Se fue y cerro la puerta. Yo me quede viendo la luna pensando en el sueño que tuve pero en un momento se me olvido mi sueño. Maldito cerebro, que traidor.

Había pasado una hora en la que aproveche para cambiarme y ir a la cocina. Llevo sin comer desde ayer pero recorde......
Que no se cocinar :(

Espere sentada a que venga Gyomei a alimentarme que tengo que hacer las funciones vitales 🤑. Pasaron 15 minutos y entro a la cocina. Abri mi boca y la señale idicandole que me de comer.Entendio lo que dije y empezo a cocinar, el aprovecho para hablarme de la organización de cazademonios, de su líder y los demonios. Me dijo que estaba entrenando para ir a la seleccion final, practicaba con un maestro que sabia la respiración de la roca.

T/n: Yo también !

Gyomei: ?

T/n: yo también quiero entrenar como cazadora de demonios!

Gyomei:

Gyomei:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



T/n: Pero yo quiero entrenar....- puse la cara más suplicante que podia hacer para convencerlo- porfaaaaaa- junte mis manos y me acerqué-

Gyomei: T/n, esto es serio no es algo en broma

T/n: Lo se pero quiero ayudar

Gyomei se lo penso y una vez que tomo su decision, suspiró.

Gyomei:






Continuara646 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara
646 palabras

Dos arcoíris (kny y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora