Fuimos corriendo a la finca para encontrarnos con........
Una escena terrible.....
Pov. T/n
Había cadaveres de los niños alrededor y el demonio de antes estaba comiendo a lo que antes eran mis hermanos. Al instante de abrir la puerta el demonio se volteo para vernos a los dos y sin esperar ni un segundo nos ataco.
Gyomei lucho con el y yo estaba parada mirando la escena cuando derrepente sin darme cuenta me desmaye. El demonio consiguio liberarse para atacarme.Me levante para encontarme en un prado lleno de flores con un estanque en el que se reflejaba la luz de la luna y alrededor había arboles de cerezo que me movian al ritmo del viento. Se veia todo muy bonito y relajante. Cerre los ojos olvidando todo y solo me concentraba en el ambiente. Su sonido, su olor.....era cálido el ambiente aunque se sentia desde lejos una ventisca fresca.
Al abrir los ojos puede ver al otro lado del estanque a un hombre alto, deduzco que mide 1,80 cm, de pelo rubio o plateado tirando a blanco? Da igual, en su pelo habia una mancha roja rodeada con negro y circulos del mismo color; vestia una camiseta roja y por la parte de arriba el mismo diseño negro de su pelo y en las mangas también, el pantalón tenia rayas verticales y de un color amarillo palido. El hombre se giro a verme, porque estaba de espaldas y cuando queria ver sus ojos un brillo deslumbrador me nublo la vista.
Me levante en un lugar desconocido, me dolian los ojos por la luz y lo primero que vi fue a Gyomei con una cicatriz en la frente que no estaba antes, supongo que es por la pelea.....
Que es esto que siento?
Culpabilidad?
Tristeza?Estaba sumida en mis pensamientos cuando me habla Gyomei.
Gyomei: T/n tienes que irte de aquí...
T/n: Porque?
Gyomei: Eres una niña todav-
Le interrumpi sabiendo las mismas frase que dicen todos los adultos como una excusa para no explicar.
T/n: Explicame todo, no soy una niña cualquiera........
Soy batman🤑
(na mentira)Gyomei:.......- suspiro- T/n me han acusado de matar a los niños cuando fue esa criatura que enrealidad era un demonio
T/n: Un demonio?-ladee mi cabeza hacia un lado ,confundida de lo que me había dicho, pense que eran historias.
Gyomei: Se que es confuso pero ahora estamos aqui, a mi me van a matar porque piensan que yo lo mate pero tu no has hecho nada asi que escapa y se feliz por mi- sonrio y empezo a llorar.
T/n: No!- grite - no te dejare además parte de esto es mi culpa asi que yo tambien me entrego para que me maten..... No quiero dejarte además de que no me importa morir
Gyomei me miro y empezo a llorar mas que antes y me abrazo. Yo acepte el abrazo cuando oigo las verjas abrirse. Es el fin......
Pero eso no paso, porque delante nuestro estaba alguien.
Era un hombre de pelo negro y ojos morados. La sonrisa que nos dirijia era muy tranquilizadora pero al oir su voz senti que estaba en las nubes.
Escuche al hombre hablar con Gyomei, si mal no recuerdo creo que se llamaba Ubuyashiki Kagaya y era el lider de la organización de caza demonios y lo llamaban Oyakata-sama. No prestaba atención a la conversación, me estaba sintiendo...
Bien?
Senti que estaba en las nubes y no pude evitar dormir.Continuara
586 palabras
ESTÁS LEYENDO
Dos arcoíris (kny y t/n)
HumorEsta historia va de : serio a comedia T/n es una chica a la cual sus padres abandonaron porque pensaron que sus ojos únicos eran una maldición. Ella es acogida con Gyomei junto a otros niños pero a la niña no se le nota ni una expresión y es complic...