Y, de un momento a otro, ya llevo 2 meses metida es este Internado. Al fin y al cabo, no era tan malo como yo pensaba.
Esa mañana solo estaba yo en la habitación porque todos se habían ido de finde a su casa, menos Ale y Guillem, pero estaban en no sé qué sitio del bosque, para tener un momento íntimo de pareja sin que nadie los escuche.
Como me gustaban los sábados. En la urba siempre salíamos los sábados, aunque tuviéramos cinco exámenes el lunes, nosotros siempre salíamos los sábados. No hubo sábado q no saliéramos, bueno, eso en etapa escolar, porque en verano salíamos todos los días.
El lunes bajé diez minutos después de que sonara el timbre para ver si Ale aparecía por la habitación, ya que no se había pasado en todo el finde.
Al llegar a clase Rocío, la de plástica, me echó la bronca por llegar tarde, pero yo tenía mis razones. Me senté en uno de los sitios que quedaban libre y me di cuenta q quedaban otros dos, los de Ale y Guillem.
Seguimos con Frances, a segunda hora, y Ale y Guillem seguían sin aparecer. Me aburría demasiado y cogí el móvil de la chaqueta. Tenía un mensaje de Sol, de hace dos minutos.
"Sbs dnd stn Guillem y Ale??"
Yo la miré y le respondí.
"No, Ale no ha aprcdo n la hbtción n tdo el fnde".
Al sonar el timbre Caye, que se había sentado a mi lado cuando sonó el timbre entre Plástica a Francés, y yo nos fuimos por todo el internado buscando a Guillem y a Ale. Buscamos por todo el internado, pero no los encontramos. Nos fuimos al comedor, porque Sol y Jordi nos dijeron que nos iban a esperar ahí.
Al entrar en el comedor, vimos a Ale y a Guillem comiendo un bocadillo.
Estaban hablando de su maravilloso finde en la casa vieja, el sitio del bosque del que os hablé.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en el pasado
RomanceAmelia López es una chica de 15 años que su vida no es tan feliz como parece porque López no es su verdadero apellido y ,aunque le cueste mucho admitirlo, ella es producto de un error que nunca tuvo que haber pasado. Amelia ingresa en el Internado C...