-Ja, ja, ja, no me digas...- se puso Caye, después del chiste de Ale. Estábamos en la habitación de los chicos porque estaban limpiando nuestra habitación.
Ya hace unos meses que llegué y este sitio no está tan mal como yo pensaba. Todo estaba pasando demasiado rápido y me llevo demasiado bien con Alexia, con Sol no tanto, pero con Alexia si. Y eso no podía ser, porque iba a acabar descubriendo la razón por la que vine a estudiar aquí.
Nos estábamos riendo de las tonterías de Ale cuando Marisa, la conserje, abre la puerta y, de tal susto, va Caye y se cae de la cama.
-Que habitación de locos. Pues ya no sé si ponerte aquí ¿eh, Jaime? – Le dijo Marisa a un chico alto y rubio, cuando Caye se cayó de la cama.
-Ese es nuevo, ¿no? -nos preguntó Ale -Que guapo.
-Hombre, pues yo no lo conozco de nada- Le dijo Sol.
-Si vosotras no lo conocéis, yo menos. As que sí, será nuevo.
-Pues me parece muy raro que llegue un mes después de empezar el curso.
Le dejamos que se acomodara y nos fuimos a nuestra habitación, pero al llegar la puerta estaba cerrada y nos dimos cuenta de que las tres nos habíamos dejado las llaves dentro.
Empezamos a correr por todo el pasillo de la quinta planta hasta llegar a las escaleras. Las bajamos para ir a buscar a Eva, una de las limpiadoras, y Ana nos dijo que estaba en la lavandería, que estaba en el sótano.
Como nos daba pereza ir hasta abajo nos volvimos a la habitación de los chicos y al llegar nos encontramos a Caye con hielo en la cabeza y supusimos que se lo trajo Marisa por el golpe. Mira que caerse de la cama...
Estábamos hablando con Jaime cuando entra una niña d unos 12 años.
- Hola Aroa, ¿Y tu por aquí?
- Ah, hola Amelia. Es que he venido con mi hermano porque mis padres se están divorciando.
- Lo siento. A los dos- digo mirando a Jaime.
- ¿Quién es?- Me dijo Ale susurrando.
- Es la mejor amiga de mi prima María, la hija d mi madrina Esther. La hermana de mi padrastro.
- ¿De tú padrastro? ¿Y tú padre?
- Si, mi padrastro, mi padre...- Mi padre, ¿Qué puedo contar de mi padre? ¿Qué dejó embarazada a la mejor amiga de su mujer? ¿Qué no lo conozco? ¿Qué su mujer me prohibió ver a mi mejor amiga desde que nací hasta los nueve años q no m dejó verla más y que, además, no la conozco en persona?- murió cuando yo tenía tres meses- . Mentí.
- Oh, lo siento.
- No, no te preocupes. No me acuerdo de él. Yo a mi padrastro lo considero mi padre, porque mi madre y él se conocieron cuando yo tenia 7 meses.
- Bueno, ¿eh? Nosotras nos vamos a ir yendo. Que seguro que Ana ya avisó a Eva.- Dijo Sol de repente.
Al llegar a la habitación nos ponemos el pijama y cuando Carol se está quitando el sujetador para ponerse la parte de arriba abren la puerta de la nada.
- Pero bueno...¿Te estabas preparando para mi o...? - Escuchamos decir a Guillem.
Al girarnos vimos que estaban Guillem, Jordi y Caye en la puerta
- Eres un capullo, joder. Que susto me has dado, pensé que eras Marisa.
- ¿Qué hacéis vosotros aquí?- Les preguntó Sol mientras le daba un beso a Jordi.
- Pues nada, os veníamos a ver...
Ale y Guillem y Sol y Jordi se empezaron a besar y Caye y yo nos empezamos a mirar buscando ayuda.
- Oye, tía, que yo paso de estar aquí de sujetavelas de estos cuatro. - Dijo Caye saliendo por la puerta. - ¿Te vienes? Te quiero enseñar una cosa.
-Voy.
Me puse la sudadera y salí por la puerta. Me estuvo enseñando los sitios menos conocidos del internado, como los baños que había en la última planta. Me contó que la gente que sabe de la existencia de estos baños van a ahí a liarse.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en el pasado
RomanceAmelia López es una chica de 15 años que su vida no es tan feliz como parece porque López no es su verdadero apellido y ,aunque le cueste mucho admitirlo, ella es producto de un error que nunca tuvo que haber pasado. Amelia ingresa en el Internado C...