II

12 0 0
                                    

Dormí bastante bien, pero esta comodidad durará poco tiempo. Me pasé casi toda la noche hablando con Ale y con Sol... he intentado ser fría para que luego cuando me vaya sin avisar no se pongan tristes. Ha sido muy complicado, porque yo no soy así, no soy una persona fría, pero en eso me han convertido.  

Justo antes de entrar vimos un grupo de niños; uno era alto, ojos marrones y tenía el pelo castaño, ese era Guillem; el segundo era alto, rubio y ojos azules, ese era Jordi y el tercero, y último, era bajo, pelo rizo, castaño claro y con los ojos verdes, ese debía de ser Cayetano. Mi objetivo era uno de ellos, por eso me sabía los nombres, pero ya tendréis tiempo de saber la historia.

Estuve hablando con ellos antes de entrar en clase. Eran un grupo de 5 y, así, por la cara, me acogieron en su grupo tranquilamente, sin conocerme de nada. Yo lo acepté, aun sabiendo las consecuencias que eso iba a traer para mí.

- ¡Silencio! - gritó Ana, la directora, y de repente todos se callaron - Pasar para dentro.- dijo, ya con un tono más normal.

...

Y, así, sucedió la primera clase de 1º de Bach. Cuando acabó el discurso de bienvenida de principios de curso, Ana nos repartió los horarios.

Una vez en la habitación me tumbé en la cama a ver el móvil. 

Estaba viendo las historias de instagram de Jessica, una de mis mejores amigas, cuando me llega un mensaje suyo.

"Lo siento mi niña, pero te lo tenía que mandar, eres mi mejor amiga".

Debajo de ese mensaje, había un video. Pinché y todo iba bien, era el video de una fiesta en la que estaban todos los de mi grupo: Jessi, Martina, Adhara, Matteo...estaban todos. Me  dió mucha pena no estar ahí, con ellos, pasándomelo bien. Estaba empezando a llorar por acordarme d ellos cuando de repente, Adhara coge el móvil y graba a una pareja besándose. 

Yo amplié la imagen, para ver quiénes eran y ahí fue cuando me di cuenta que tenía que hacer lo que vine a hacer cuanto antes. 

Atrapada en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora