Capítulo II "Jefe De Plástica"

407 33 0
                                    

Otro día, misma rutina, pero ahora con algunos cambios, me propuse a interactuar más con mis compañeros de trabajo, aunque era algo que me molestaba, debía hacerlo para mejorar mi vida. Mi única interacción en el hospital era con mis pacientes y el grupo de enfermeras que había mencionado antes, eso debía cambiar.

Al llegar a una estación de enfermeras me encuentro con Grey y sus dos amigas: Yang y Stevens, también internas con drama al igual que Grey.

- Mcdelicioso - escuche decir a Stevens, lo que llamó mi atención.

- Terrible apodo - Yang no era muy amable que digamos.

- Magnífico - dijo Grey viendo hacia adelante al igual que sus amigas.

- No, "magnífica" es la doctora Kresse - eso llamo mas mi atención.

- ¿Así me dicen? - les digo sobresaltandolas.

- Doctora Kresse, perdone nosotras...- antes de que Yang pudiera terminar me acerque a ellas y vi lo que estaban viendo, estaban viendo a Sloan.

- Me gusta ese apodo - dije sonriendoles - que les parece "Mcsteamy".

- Uhhh, "Mcsteamy" me gusta - admitió Grey.

Bien, primera interacción del día completa, cuando ellas se fueron yo me acerque a Sloan quien acababa de hablar con otro doctor. Yo veía el tablero de cirugías cuando el me habló.

- Que gusto volver a verla por aquí - dijo haciendo que me volteara a verlo.

- Lo mismo digo - dije sonriendo amablemente - entonces ¿ya trabaja aquí?

- Podemos decir que si - nos quedamos viendo por un instante cuando Richard, el jefe de cirugía dle hospital, se nos acercó.

- Doctora Kresse, veo que ya conoció al doctor Sloan, el nuevo jefe de plástica - dijo como si nada.

- ¿El nuevo jefe? - dije confundida.

- Así es - dijo Richard calmado.

- Webber, yo soy la jefa de cirugia plástica - dije tratando de controlarme y no darle un puñetazo.

- Oh es cierto, supongo que lo olvidé - rió levemente.

- Que sorpresa - susurre sin que ninguno de los dos me escuchara.

- Bueno, entonces déjenme pensar que hacer - dijo sonriendo.

- No hay nada que pensar, yo soy la jefa de plástica, punto. - dije seria.

- Por favor Kresse, Sloan es uno de los mejores cirujanos del estado - dijo levemente.

- Si, y yo del país - dije defendiendome.

- Pero el es.. Bueno, solo dejame pensarlo - tras decir eso se fue dejándonos solos.

- Ya veras que me elegirá a mi - dijo Sloan - en fin, que el mejor gane - me extendió la mano, saludo que yo rechacé.

- Ja, que mal chiste - dije enojada y me fui dejándolo solo.

- No puedo creer que el jefe haga esto - le comentaba a una enfermera.

- ¿Hacer que? - Shepherd se metió en la conversación - disculpa que me meta pero sería mejor si entre todos los titulares nos ayudamos.

- Los dejo solos - la enfermera se levanto de la mesa donde estábamos almorzando, Shepherd se sentó en su silla.

- ¿Y bien? - realmente no le quería decir pero debía interactuar más con ellos.

- Webber quiere darle mi puesto de jefa de plástica al arrogante de Sloan - le di un sorbo a mi bebida enojada.

- Bueno, bienvenida al club de los que Mark les ha arruinado su felicidad - levanto su bebida en forma de brindis.

- Salud - dije y choque mi bebida con la suya.

- Bueno, usted es una excelente cirujana, pero el doctor Sloan también es un buen cirujano - me decía Karev mientras caminábamos por los pasillos hacia la sala de uno de mis pacientes. Karev es otro amigo de Grey, otro interno insoportable.

- ¿De qué lado estas Karev? - dije parando de caminar y volteando a verlo.

- Del suyo, obviamente - dijo un poco asustado.

- Bien, entonces deja de alagarlo - continuamos caminando hasta que Grey nos paró.

- Doctora Kresse - dijo tocandome el brazo.

- ¿¡Que!? - dije casi que gritando.

- Lo siento, el jefe la llama a la sala de conferencias - dijo y yo me fui dejándola sola con Karev.

Entré a la sala de conferencias esperando encontrarme al jefe, pero en realidad me encontré a Sloan, me senté y no aparte mi vista de él, cosa que él copiaba, hicimos contacto visual con miradas amenazadoras por 10 minutos cuando por fin Webber entró a la sala.

- Gracias por esperar - dijo y se sentó al igual que nosotros - los llame aquí para darles el anuncio de quien va a ser el jefe.

- Pues dilo Webber, no tenemos toda la noche - dije apresurandolo.

- La cosa es así, ninguno lo será - Sloan y yo le reclamamos al mismo tiempo y nos callamos ante sus señas de silencio - aún, van a estar en prueba, no se por cuanto tiempo pero al final decidiré quién será el jefe, por ahora, otro doctor temporal reemplazará el puesto.

- Perfecto, llega este tarado y plástica se va de cabeza ¿no? - dije indignada parandome de mi asiento.

- No me hables así Kresse - dijo levantándose de su asiento.

- ¿O si no que Sloan? - dije alardeando.

- Suficiente - Richard también se paró de su silla - pueden retirarse.

Ambos salimos de la sala de conferencias y nos detuvimos antes de alejarnos.

- Bruja - el susurro.

- Tarado - le susurre de vuelta y nos alejamos.

No podía creer que esto estaba pasando, había trabajado en este hospital por dos años, pero no iba a dejar que el me ganara, este era mi terreno y el un invasor.

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora