Capitulo VI "Resaca"

194 22 0
                                    

- ¿Como estas? - me preguntó Derek preparándome un licuado para quitarme lo borracha.

- Podría estar mejor - le respondí sentandome en una silla cerca de él.

- Tu casa es bastante grande - dijo sirviendome el licuado en un vaso.

- Si pero imagino que la tuya es más grande - dije oliendo el licuado, un holor desagradable por cierto.

- Vivo en un remolque Kresse - veía con desagrado el licuado - ahora tomate eso.

Obedeci y tomé un sorbo del licuado, la verdad no sabía bien pero podía soportarlo, oh no esperen, no, no podía soportarlo.

Corrí hacia el baño, metí mi cabeza en el inodoro y vomite todo. Solo siento como Derek me sujetaba el cabello mientras vomitaba.

- ¿Ya estas bien? - me preguntó mirándome con cara de lástima.

- Ya no me siento muy borracha, eso es bueno, ¿no? - dije riendo.

- Sip, definitivamente sigues borracha, ven te ayudaré a limpiarte - me ayudó a limpiarme la boca y nos encaminamos a mí habitación - ¿Donde guardas tu pijama?

- Cajón de arriba a la derecha - dije acostandome en mi cama cansada.

- Bien, ten, ve al baño a ponertela - me ordenó Derek dándome la pijama.

- ¿Derek? - dije desde el baño mientras me ponía la pijama.

- ¿Si? - podía escuchar como Derek estaba esculcando en mis cosas.

- ¿Crees que me gane el puesto de jefa? - pregunté algo triste.

- ¿Por qué no lo harías? Eres la mejor, más talentosa que Mark y además ese ya era tu puesto - en ese momento salgo del baño y me encamino a la cama.

- Es tarde, te puedes quedar a dormir si quieres - sugerí mirando la hora de mi reloj en mi mesa de noche.

- No, esta bien - dijo mientras se ponía su chaqueta - puedo volver al trailer.

- Por cómo está Addison no quiero que te quiera ahí de nuevo, al menos no esta noche.

- Bien entonces, iré a hacer una mini cama en el sillón - iba a ir hacia la sala pero se detuvo en la puerta - pero préstame algunas cobijas que me voy a morir de frío.

Me quito unas cobijas de mi cama e hizo su camita en el sillón de la sala, cuando terminó volví a mi cuarto y me acosté en mi cama para dormirme. Tarde un poco en dormirme pero después de unos minutos caí profundamente dormida.

A las 3:00 a.m. me levante para hacer del baño, me metí al baño y justo antes de sentarme mire mi bolsita de maquillaje que no había usado en semanasp, note algo raro en ella. Al abrir la bolsa encontré un espejo con una nota:

"Querida Sam, te regalo este espejo para que todas las mañanas y noches puedas verte y ver lo bella que eres, tanto por el exterior como por el interior, deseo volver a verte pronto.

Atte: el amor de tu vida, Lisa."

Lisa era mi mejor amiga de la universidad, creo que todavía seguimos siendo amigas, pero no como antes, antes eramos tan unidas, en algún momento llegue a tener un gran crush con ella pero jamás se lo dije y se terminó casando con un hombre idiota que conoció en las vegas.

En fin, tenía ganas de llamarla así que me encamine a la sala olvidandome que eran las 3 de la madrugada y que Derek estaba en la sala. Prendí las luces lo cual despertó a Derek quien se levantó muy rápido del sillon, me miró confundido y yo me di cuenta de su presencia.

- Lo lamento tanto, no recordaba que estabas aquí - dije culposa.

- Esta bien, igual estaba algo despierto - dijo frotándose los ojos - ¿Que haces despierta?

- Iba a llamar a alguien - dije mostrándole la nota que encontré en mi bolsita.

- ¿Te das cuenta que son las 3 de la mañana? - se iba acercando a mi mientras me hablaba.

- ¿Y tu te das cuenta que estás sin camisa en el sillon de otra persona? - dije viendo su pecho descubierto.

- ¿Y eso que tiene? - dijo sonriendo confundido.

- Qué no sabes qué cosas han tocado ese sillón - en ese momento Derek entendió a lo que me refería.

- ¡Que asco! - rápidamente fue a ponerse su camisa.

- Yo nunca te dije que te quitaras la camisa - me encamine al teléfono y empecé a marcar el número de Lisa.

- ¿A quien llamas? - me preguntó Derek poniéndose su camisa.

- Calla - dije cuando respondieron el teléfono - ¿Hola?

- Hola - escuche la voz de ese insoportable hombre - en este momento no la podemos atender - dijo entre risas - estamos algo ocupados.

- ¡No les digas! - escuche la voz de Lisa en el fondo.

- Eww - dije al entender lo que estaba sucediendo y colgué rápidamente el teléfono.

- ¿Que pasó? - me preguntó Derek mientras se comía mi cereal.

- No quieres saber - me senté en una silla y extendí mi mano para que Derek me diera cereal.

- Por cierto - dijo sacando algo del bolso de su pantalón - encontré esto en tus cosas, ¿esta bien si me lo llevo?

- Oh por Dios Derek - dije sonriendo al ver que había encontrado el anillo que había perdido cuando escapaba del hotel esa mañana - gracias por encontrarlo - lo bese en la mejilla y me lo puse de inmediato.

- ¿Pero me lo puedo llevar o no? Tengo que regalarle algo a mi hermana por su cumpleaños.

- Por supuesto que no, pero te puedes llevar un collar, esperame aquí - me encamine a mi habitación y cheque en mi tocador entre mis joyas buscando el collar.

Era un collar plateado con una concha de mar en medio, era un amuleto de la suerte, o eso me decía mi mamá. Cuando me iba a ir vi al pingüino de peluche que me gane en la feria con Sloan, estaba en un rincón de mi closet junto con los demás premios que me había ganado y la foto d ela montaña rusa, me acerque y después de un momento de verlos los meti a una caja de cartón y me la lleve hacia la sala.

- Ten el collar, es simple pero seria un buen regalo - se lo di a Derek y me encamine a la puerta de mi casa con la caja.

- ¿Que haces? - dijo siguiéndome.

- Voy a dar un paseo, ¿vienes? - dije sonriendo, el asintió y nos metimos al coche.

- ¿A donde vamos? - dijo arrancando el coche.

- Tu solo sigue mis indicaciones - puso en marcha el auto y empezamos el viaje.

Al llegar a un centro de donación le pedí que parara y que esperara en el auto. Sali del auto junto con la caja de los premios y me metí al centro.

- Buenas noches, quisiera donar estos juguetes - dije algo apenada por la hora.

- Esta bien - se iba a llevar la caja cuando la detuve.

- Espere, la foto no - saque la foto de la caja - ¿Podría donarme un encendedor?

- Con que cerrando ciclos, la entiendo, tenemos muchas de esas - dijo señalando la sección de juguetes de feria, me dio el encendedor y salí del centro.

Me fui a uno de los terrenos solos y reuní unas ramas para reunirlas y quemar la foto, encendí las ramas y eché la foto ahí.

Derek

Estaba jugando con mi llavero cuando alce la vista y vi como Sam estaba reuniendo unas ramas a lo lejos en uno de los terrenos solos, me baje del auto y me encamine hacia ella.

- ¿Que estas quemando? - dije viendo como un papel se derretia en el fuego.

- Solo estoy "cerrando ciclos" - dijo y le echó agua para apagar el fuego - listo, vámonos.

Nos encaminamos al auto y nos fuimos a su casa.








PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora