Capítulo V "Baile De Graduación"

261 29 2
                                    

Aquí estoy, en la habitación del hotel, con miedo de salir y encontrarme a Sloan. No quiero verlo después de lo que pasó la noche anterior, pero eso es imposible ya que tenemos que compartir el taxi, excepto de que yo...

- Le pagaré 20 dolares si nos vamos ya - le dije al taxista mientras me subía al taxi.

El aceptó el trato y nos encaminamos hacia Seattle. Llegué a mi casa y dejé mi maleta en mi habitación, me puse mi chaqueta y me encamine al hospital, donde sabía que lo vería.

- Doctora Kresse - me saludó Richard - ¿donde esta el doctor Sloan?

- Lo lamento Richard pero me tengo que ir antes de... - antes de que pudiera terminar, Sloan salió del ascensor y me agarró del brazo.

- Ahí estas - iba a seguir con su sermón pero vio a Richard y se detuvo - doctor Webber, hola.

- ¿Como les fue en su pequeño viaje? - nos pregunto cruzando los brazos.

- Tengo cirugía, adiós - invente una excusa y me fui, no quería verlo de nuevo.

- Doctora Kresse - se acercó a mi Grey - no se si sabe pero esta noche haremos un baile de graduación por la sobrina del jefe.

- ¿Un baile? - dije sorprendida - pero yo no tengo nada que ponerme.

- No se preocupe, aquí tengo su vestido - me dio el vestido cubierto en tela negra - espero que le guste.

Después de terminar con mis pacientes me fui a mi casa a cambiar para irme de vuelta al hospital al baile.

El vestido era muy bonito, no mi favorito pero era bello. Era liso de color verde esmeralda, llegaba hasta los tobillos, lo complemente con tacones del mismo color y joyería simple. Al salir de mi casa me encontré con un auto estacionado donde debería estar el mío.

- Hola doctora Kresse - me saludo el doctor Shepherd quien tenía en el asiento del copiloto a Addison (su esposa) que también me saludó - ¿Que le parece si la llevamos al hospital?

- ¿Que hicieron con mi auto? - pregunté acercándome a ellos.

- Richard nos pidió que lo lleváramos al mecánico - la cabeza de Sloan salió por la ventanilla de la puerta trasera.

Mire a Shepherd alzando las cejas dando a entender que me diera una explicación.

- Por favor ayúdame - me susurró - Addison me obligó a traerlo para hacer las pases.

- Esta bien - me acerqué para susurrarle algo - pero si me pone al menos un dedo encima lo mato.

Me subí al otro asiento trasero del auto suficientemente separada de Sloan. Noté como Addison nos miró a los dos extrañada.

Después de unos minutos de viaje llegamos al hospital, al entrar se veía decorado como un baile de verdad y por todos lados había adolescentes bailando o simplemente existiendo.

- ¿Vamos por una bebida Samantha? - me preguntó Addison.

- Por favor - dije suplicando.

- ¿Te puedo decir Sam? - dijo enganchando su brazo con el mío.

- Claro, ¿yo te puedo decir Addie? - dije sonriendo.

- Nadie me había llamado así, por supuesto - dijo igual sonriendo - me tienes que contar que pasa contigo y con Mark porque los he visto muy serios y si algo se de Mark es que jamás esta serio con una chica - dijo bebiendo de su ponche.

- Es algo muy complicado - dije apunto de beber de mi ponche - ¿Esto tiene alcohol? 

- Este no, este es para los adolescentes - me respondió George O'malley detrás del escritorio de la estación de enfermeras - pero este si - dijo poniendo otro tazón de ponche en el escritorio.

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora