* 1 *

834 78 12
                                    

Llegó al restaurante donde fue llamado para su entrevista de trabajo, se había vestido de traje gris con negro y peinado su cabello azabache, además de sus destacadas puntas blancas, siendo recibido por un mayor alto y con lentes.

-Buenas tardes, me llamo Kunikida.

-Buenas tardes, Soy Akutagawa.

-Vienes para la entrevista de xx hora, ¿Estoy en lo correcto?

-Sí.

-De acuerdo, espera por allá, será atendido en unos minutos.

-De acuerdo.

Miro la hora y iba puntual, dejo su chaqueta colgada en la silla para poder respirar un poco mejor. Acarició sus orejas y cepillo su cola, se habían alborotado sus pelos oscuros.

Terminando su limpieza, escucho murmullos atrás y cuando giro miro a un albino no más menor que el y con unos ojos demasiado llamativos y un pelaje gris plateado en cola y orejas.

-Irritante...

-Hola, me llamo Atsushi -Se presentó con su sonrisa iluminadora.

-Akutagawa... -miraba el suelo, mucha luz para sus ojos.

-¿Vienes a la entrevista?

-Sí.

-Pasa entonces, yo te guío.

Haciendo caso, se levantó y siguió al albino, observando su alrededor.

-Eres un Alfa, ¿Verdad?

-Ah... Si, lo soy.

-Que bien, yo también qué pena...

-¿Pena? -Dudoso miro al albino que se acercaba.

Acorralado contra una pared, nervioso miro esos ojos bicolor.

-Sí fueras un omega ya te hubiera reclamado mío.

-¿Eh?

Meseros //AtsuAku // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora