Ambos chicos sorprendidos por el tono de voz se separaron para luego Chuuya irse por un lado dejando a los dos jovenes solos. Akutagawa sabia que algo bueno no iba a suceder pero no restrocederia no era como si el tambien fuera a rendirse contra èl por que este enojado.
-¿Què estaban haciendo?
-Nada que tenga que ver contigo.
-Nada que ver conmigo...
-Si.
Miraba aquellos ojos bicolor llenos de pensamientos desordenados, suspirando pesado para luego crusar por el lado, deteniendose.
-Deja de meterte en lo que no te importa.
Para su estupor, fue tomado del ante brazo para ser tirado complemetando de un fuerte abrazo.
-¿Qu-què demonios haces? -Pregunto con verguenza.
No tuvo respuesta solo un apreton mas en su cuerrpo para luego ser soltado (un poco pero sin soltarlo) provocando mas nervios a su pecho acelerado, moviendo su cola de manera muy cariñosa pero disimulada.
Un beso, eso recibio de aquel extraño alejamiento, tenia los labios contrarios unidos a los suyos, en un acto de amor sorpresa para el azabache, quien sonrojado unio su cola con la blanquecina, abrazando desde el cuello opuesto uniendose, para despues comenzar el beso mas apasionado lamiendo los colmillos delicados del azabache, provocando temblades y agitacion, siendo ambos interrumpidos.
-Vaya, vaya, por fin lo hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Meseros //AtsuAku // Omegaverse
FanfictionSiendo un azabache alfa pasivo, iba a trabajar en una cafetería mixta, termina encontrando a un Alfa albino muy irritante.