•NARRO YO•
En un pueblo se puede ver una reunión en el centro de el. La gente va mal arreglada, tiene la ropa rota, sucios y todo el pueblo parece que está seco.Hombre: ¡Atención!- Todos lo miran- Está reunión se debe a nuestro estado. Cómo ven no tenemos agua, los animales se mueren y tenemos falta de comida. Si seguimos así vamos a morir pronto de ambre y sed ¿Alguna sugerencia?
Todo el pueblo se queda callado por falta de ideas que puedan ayudar al pueblo.
Hombre: Bueno. Cómo a nadie se le ocurre nada no nos queda de otra más que irnos de aquí.
Todos de sorprendieron. Ellos no pueden dejar el pueblo al cual dedicaron el pueblo tanto esfuerzo sus antepasados.
Mujer: ¡No pode.os dejar el pueblo! ¡Es nuestro hogar!
Hombre2: ¡Tiene razón! ¡Nuestros antepasados dedicaron mucho a este pueblo, no podemos dejarlo así como así!
Hombre: ¡Lo siento pero no veo otra solución! ¡Amenos que alguien tenga una mejor idea, no podemos hacer nada!
Lo único que se escucha ahora son murmullos, ya que por un lado tienen razón, no pueden abandonar el lugar pero por otro, si no tienen lo que necesitan, moririan por la ambruna y falta de agua.
Hambre: Bien, la solución está tomada, partiremos mañana al amanecer. La reunión se cierra.
Ante eso dicho, todos fueron a sus casas para empacar todo y poder irme mañana al amanecer.
(...)
Al amanecer, todo se encontraban afuera de sus casas con sus pertenencias, estaban en sacos, canastas o en carretas.
Hombre: Bien, como ya están todos, es hora de irnos.
Toda asintieron y empezaron a caminar pero se detuvieron al escuchar la vos de una niña.
Niña: ¡Esperen Esperen!
Todos la voltearon a ver y pudieron ver qué tenían una maseta con una flor rosa.
Hombre3: ¿Que pasa pequeña?
Niña: ¡Es mí flor, hace semanas se estaba marchitando pero de repente floreció!
Hombre3: ¿Enserio?
Hombre4: ¿No estás mintiendo pequeña?
Niña: ¡Si, lo dijo enserio, no miento!
Todos empezá a murmullar de como empezó a florecer la flor.
Mujer: ¡Oigan. Miren!- Dice una mujer agachada- ¡Está creciendo pasto!
Hombre:- Se agacha y empieza a sacudir la tierra- ¡Es verdad! ¡Algo está floreciendo!
Ante eso dicho, todos se empezaron a dispersar y sacudir la tierra para encontrarse con pasto creciendo.
Mujer2: ¡Esta todo volviendo a la vida!
Mujer3: ¡Significa que no nos tenemos que ir!
Hombre: ¡Bien! Cómo todo está volviendo a su estado original no nos irémos de aquí. Nos quedamos.
Todos empezaron a festejar, pero de oro yo surgió una duda.
Mujer3: Esperen un minuto- Todos la ven- ¿Cómo es que todo está volviendo a la normalidad? Nada vuele de la noche a la mañana.
Ahí todos empezaron a decir que tenía razón, nada sucede así como así.
Chico: Oigan, miren!
Todos voltearon a dónde apunta el joven y pudieron ver a un lobo blanco con otros colores claros/pasteles, y está sentado.
Hombre5: ¿Que es esa criatura?
Mujer4: Parece un lobo.
Mujer5: Uno muy extraño.
El lobo se paró, se dio la vuelta y empezó a caminar.
Hombre3: ¿Que hace?
Mujer6: ¿Se está yendo?
El lobo paro e hiso un movimiento con la cabeza indicando que lo sigan, y comenzó a correr.
Hombre: ¡Sigan a ese lobo!
Cuando dijo eso, todos lo empezaron a seguir hasta donde estaban antes sus cultivos. Todos se sorprendieron al ver qué están creciendo de vuelta.
Hombre7: ¿Vos hiciste esto?
El lobo simplemente negó y comenzó a caminar por los cultivos. Todos los empezaron a seguir hasta el final, y ahí pudieron ver otros animales con unas bolsas de semillas y una criatura sosteniendo con una cubeta llena de agua, pero también notaron a una joven que estaba haciendo crecer los cultivos y en su espalda hay otro libro chiquito durmiendo.
Mujer7: Oiga...
La joven solos se detuvo, se levantó despacio y se volteo para ver a la mujer.
???: ¿Si?
Mujer5: ¿Usted hiso esto?
???: Si ¿Porque?
Mujer8: Encerio le agradecemos esto- Hace una revercia-.
Hombre8: Ya que pensamos que el lugar no tendría salvación- Hace una revercia-.
Todos comenzaron a agradecerle mientras hacían una reverencia.
Hombre: ¿Cual es tu nombre jovencita?- Dice aún haciendo una reverencia-.
La joven se destapa la boca para decir lo siguiente.
T/N: T/N, Nakamura T/N
10:29 AM
20/04/2022
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸
Fiksi PenggemarEn una aldea ni muy grande ni muy pequeña, carece de varias cosas, pero un día una joven llego a vivir y les dió todo lo que necesitan; la veían como su salvadora y al ver qué nunca envejecía pensaron que era alguien enviado del cielo para que los a...