• 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚇𝙸 •

929 51 1
                                    

Al llegar la hospital ya era de noche pues estaba demasiado lejos de la casa de los Wheeler, Nancy fue la primera en bajar de auto, todos la siguieron, entraron al hospital y antes de pasar hacia los elevadores fueron detenidos por la recepcionista que se encontraba ahí hablando por teléfono.

-Disculpen, - habló la mujer -. ¿A dónde creen que van?

-Oh, am, solo iba a visitar a mi abuela de nuevo. - habló Nancy acercándose a la recepcionista -. Y esta es... Es mi familia. - la mujer los miró no muy convencida.

-Extendida. - habló Lucas, Once y doce se miraron entre sí para después sonreírle a la recepcionista para verse más convincentes, lo cual no lograron.

-No me importa quienes sean, conocen las reglas, solo dos visitas a la vez. - respondió la mujer enojada.

-Si, pero ella...

-¡Dos! - la mujer interrumpió a Nancy.

Todos se miraron entre sí, para al final decidir que Nancy y Jonathan serían quienes irían con la señora Driscoll.

Las tres chicas se alejaron un poco de los chicos mientras leían revistas, Mike y Lucas fueron a una máquina de golosinas pues no habían probado bocado en todo el día, pero al parecer tuvieron problemas con la máquina pues se escuchaba a Mike maldecir a al máquina.

-¡Vamos pedazo de mierda! - decía el pelinegro.

Evie entró a la mente de su hermana -. Oye. - dijo ella a lo que Ce la miro, Evie con la mirada señalo a ambos chicos dándole a entender a su hermana que los ayudara, Ce rodó los ojos pero lo hizo.

Con un movimiento de cabeza, todas las golosinas se cayeron del estante, ambos chicos confundidos miraron hacia las chicas, encontrándose con Ce, quien se limpiaba la sangre de su nariz para después regresar la vista a lo que leía.

-Gracias. - dijo Mike a lo que Once asintió.

Ambos chicos se inclinaron para comenzar a tomar golosinas, luego Lucas habló.

-Amigo. - dijo a lo que Mike lo miró -. Creo que eso fue.

-¿Eso fue qué? - cuestionó Mike confundido.

-Es la señal.

Mike frunció el seño -. ¿La qué?

Lucas sin creerlo se giro a mirarlo -. Por favor, no tienes remedio. - dijo dejando más confundido al pelinegro -. Ok, distraeré a Max, piensa en que quieres estar a solas con ella y es obvio que Evie leerá tu mente y tendrás una oportunidad y luego habla con ella, ¿de acuerdo? - Mike asintió para después mirar a Ce quién leía la revista.

Lucas se acercó a Max y le dijo algo a lo que ella asintió y se fue con él para comenzar a jugar con las golosinas, pues él las lanzaba y ella trataba de tomarlas con la boca, mientras Evie y Ce se sentaron juntas mientras seguían con las revistas.

Will se acercó a la máquina para tomar unas cuantas golosinas y luego acercarse a Evie -. ¿Quieres? - preguntó él extendiéndole la bolsa de una galletas -. Se que no es comida, pero no has querido comer nada y no puedes estar así.

Evie le sonrió por lo dulce que le parecía que Will se preocupara por su bienestar -. Gracias. - dijo ella mientras tomaba unas cuantas galletas, el castaño se sentó a su lado mientras ambos comían las galletas. En ese momento Mike se sentó a un lado de Ce, para después mirar a Evie.

-¿Me dejan solo con ella? - preguntó en su mente Mike siendo leída por la castaña a lo que asintió.

-Ven Will, vamos por mas golosinas. - dijo Evie tomando de las manos de Will y jalándolo hacia ella, los dos caminaron hasta que estuvieron frente a la máquina.

Juntos || Will ByersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora