Al día siguiente todos se levantaron muy temprano para investigar si no había ocurrido alguna situación parecida a la que habían vivido en otro lugar, mientras que Once y Doce se encerraban en su cuarto buscando a Billy, la señora Driscoll, la familia de Heather y a Bruce Lowe, una persona con quien trabajaban Nancy y Jonathan.
Ambas chicas se encontraban en el lugar oscuro y con agua, pero por más que caminaban en la habitación no había nadie ahí. El bote de basura de su habitación se encontraba llena de papel con sangre, pues Once al estar horas dentro su nariz sangraba mientras que Doce aún no le pasaba eso.
Mientras ellas estaban en su habitación los demás se encontraban afuera en la sala, Nancy, Jonathan y Will investigando, Mike y Max peleando y Lucas solo miraba a los antes mencionados.
—No es bueno para ellas estar ahí tanto tiempo — decía Mike mientras caminaba de un lado a otro mirando a sus amigos.
—Mike, relájate — pidió Max, pues Mike había estado preocupado por las hermanas Hopper desde el momento en que habían entrado a su habitación.
—¿Qué tal si se dañan su cerebro? — preguntó el pelinegro poniendo a pensar a la pareja, aunque Max no lo demostrara.
—Oh mierda, eso el algo real — respondió Lucas mirando preocupado a los chicos cerca de él.
—No, no lo es, lo inventó. No sabe de qué demonios esta hablando — agregó la pelirroja mirando con cansancio a ambos chicos.
—¿Ah y tu si? — preguntó Mike con sarcasmo mirando a la pelirroja.
—No — respondió Max.
Mientras ambos seguían peleando, Nancy se encontraba al teléfono hablando con varias personas que habían perdido químicos o algo similar a lo tal. Al recibir algunas palabras las cuales no lograba entender bien y que le colgaran, Nancy se acercó a Jonathan y Will que estaban en una mesa revisando el periódico.
—¿Quién sigue? — preguntó la Wheeler mayor después de colgar le teléfono.
—No hay siguiente — respondió Jonathan mientras rayaba el nombre de una granja en el periódico —. A no ser que quieras llamar a casas al azar.
Nancy al escuchar eso lanzó una libreta donde tenía anotadas a todas las personas que les había marcado antes —. No tiene sentido.
—¿Qué parte de esto tiene sentido? — pregunto Jonathan con ironía.
—¡Hay un patrón! ¿Ok? Lógica en su comportamiento, han estado devorando químicos desde que esto empezó y que, ¿ahora se detienen? ¿De la nada?
—Tal vez ya tienen todos lo químicos que necesitan y si se transformaron en esas... Cosas — habló por primera vez Will después de ver todo lo que trataban de hacer.
—Pero ¿qué hay de la fuente? — habló Nancy —. Es decir, ¿el desuellamentes dejo de infectar a las personas de repente? E incluso si los desollados son monstruos ahora, ¿por qué Once y Doce no los encuentran?
Nadie pudo responder la pregunta, tanto porque no sabían la respuestas como también una voz femenina se escucho llamando la atención de todos.
—¿Pueden resolver esta discusión para nosotros? — preguntó Max llegando con Mike y Lucas detrás de ella —. ¿Quién creen que debería decidir los limites de Once y Doce? ¿Mike o las chicas?
—¡La forma en la que lo planteaste es una mierda! — respondió Mike enojado mientras miraba a la pelirroja.
—No es una mierda Mike, ese es tu problema y esa es precisamente la razón por la que Ce te terminó.
ESTÁS LEYENDO
Juntos || Will Byers
Fiksi Penggemar𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 || Todo lo bueno, en algún momento tiene su final. Después de un largo tiempo Will y Doce están juntos, disfrutando de momentos uno con el otro. Pero ahora ya no es Will quien corre peligro sino Doce, así que Will y sus amigos tratarán...