Capítulo 26

29 5 0
                                    

Anteriormente:
-
Jack: Claro, ¿qué ocurre? ¿por qué andas tan rara? Primero lo de Flynn, luego guerra contra Elsa a matar y ahora artes.. ¿Qué te pasa?
Rapunzel: Pasa que venía a ofrecer disculpas por el "No", pero definitivamente no pienso cantar con alguien que me cree loca *se va*
Jack: NUNCA TE DIJE LOCA
-
-
Fue un día largo para mí. Me la pase huyendo a todos. No quería dar explicaciones de nada porque simplemente no las tenía. Estaba actuando demasiado tonta. Todo por Jack.. desde que él llegó mi mundo se puso de cabeza.

Llegué a mi casa. Mi mamá y papá no estaban, trabajaban. Entonces tomé mi guitarra y comencé a tocar.. buscando una canción buena o ensayando algún cover para el examen. No mencionó nada de los covers.. supongo, son válidos. Tenía sólo dos días para ensayar, componer o algo. Mi problema es que no podía unirme con alguien...

Me encerré en mi habitación todo el día. Mi mamá me dejaba la comida fuera del cuarto. Me gusta mi privacidad. No podía escribir nada y nadie me mandaba mensajes.. supongo que estaban ocupados ensayando..
Anocheció.. era tiempo de dormir... pero no quería ir a la escuela al día siguiente, no lo soportaría. Pero mis padres no me permitirán quedarme en casa sin antes llevarme al doctor o algo... ya pensaré en algo

--A la mañana siguiente--

Desperté gracias a mi papá que estaba preocupado por mí y decidió verme temprano antes del trabajo. Le dije que estaba bien y que no se preocupara. Me abrazó y casi lloro cuando lo hizo, pero es muy tonto lo que me pasa.. no quería que mis padres me vieran como una tonta llorona.

Entró mi mamá sonriente...

Mamá/Rapunzel: Te tengo una buena noticia
Rapunzel: ¿Cuál?
Mamá/Rapunzel: No tienes clases hoy. Las suspendieron, puedes dormir más tiempo
Papá/Rapunzel: Y trabajar en tu canción. Te escuché ayer.. no deberías hacer covers, tú compones muy bien, Punzel
Mamá/Rapunzel: Tu padre tiene razón. Piénsalo. Te dejamos dormir
Papá/Rapunzel: Nosotros iremos a trabajar. Cuídate
Rapunzel: Los amo. Cuídense.

En todo el día ningún mensaje de nadie... Todos me odian por ser una loca... ¿Recuerdan cuando le dije a Jack que no podía ser su novia y respondió "Bien.." Se vengó de mí.. jugó conmigo, me destrozó junto su noviesita Elsa... Aquí es donde empezamos... sólo que destrozada.....

Jackunzel: ¿Amor real o sólo una más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora