Capítulo 29

30 4 0
                                    

Anteriormente:
-
Rapunzel: ¿Y si no escojo a ninguno?
Mérida: Estará bien. Pero hagas lo que hagas, acepta tu responsabilidad. Y ya no pienses que no me importas, claro que me importas. ¿Amigas?
Rapunzel: Perdóname... *sonríe* Amigas
-
-
Mérida me abrazó. Realmente necesitaba ese abrazo. Abrí los ojos sin separarme de Méri y pude ver unos ojos que me miraban con ternura, le sonreí y solté a Méri. Dijo que se iría de nuevo al salón, yo me quedé con Jack, estaba nerviosa.. está claro que ahora no tengo cabeza para tomar cualquier decisión compleja o sentimental, pero quería estar con él un rato.

Jack: ¿Todo bien?
Rapunzel: Si. Con Mérida al menos. Jack, necesito ayuda para hablar con Elsa
Jack: Punzie, Elsa está dispuesta a hablar, ella me lo dijo. Creí que ya te había buscado para eso
Rapunzel: ¿Uh? ¿A qué  te refieres?
Jack: Bueno, luego de aclarar las cosas con ella, me dijo que las arreglaría contigo. Creí que a este punto ya habían hablado. Y como se comportaron el día del zoológico, pensé que todo estaba bien entre ustedes y que el problema ya éramos Flynn y yo
Rapunzel: No. Ustedes nunca serán el problema, Jack.
Jack: ¿Entonces no han hablado Elsa y tú?
Rapunzel: Emm.. Bueno, hubo un intento de parte de ella
Jack: Tranquila. Acercate a ella cuando quieras. En un rato le diré que estás dispuesta a aclarar todo este lío
Rapunzel: Si, está bien. Gracias.
Jack: No agradezcas. Emm... yo... voy a adentro. Me salí sin permiso y no quiero problemas
Rapunzel: Si, tranquilo

"No quiero problemas"... No parece el mismo Jack posesivo de cuando lo conocí... Es confuso... No quería entrar a clases, pero tenía qué hacerlo, sólo que no entré enseguida. Al ver la hora noté que faltaban 5 minutos para terminar la clase... en esta hora fuera del salón estuve pensando en qué decirle a Elsa, en cómo decirle a Elsa que lo sentía mucho...Siento ser una tonta con ella.

Entré al salón y vi como todos estaban disfrutando su calificación perfecta por sus composiciones. La verdad, me da un poco de envidia que yo no compuse tan hermosas y escandalosas canciones. Son muy buenas. Vi como Elsa me sonreía tranquila, le regresé la sonrisa y le mandé un mensaje...

 Vi como Elsa me sonreía tranquila, le regresé la sonrisa y le mandé un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es bastante agradable, y yo sólo he sido una bestia grosera con ella. La esperé afuera del salón, me sentía muy nerviosa, pero ella es la primera con la que debo hablar. No hay nadie antes de ella. Salió hablando con alguien muy risueña, sentí un punzor en mi pecho al ver que era Flynn. Sonreí, tratando de ocultar ese pequeño dolor en mi corazón al verlos felices juntos... congeniando tan bien.. Está decidido lo que haré con Flynn y Jack...  Duele, por supuesto. Pero es lo mejor para los involucrados...

Elsa: Flynn, voy a hablar con Rapunzel. ¿Nos vemos en la siguiente clase?
Flynn: Creo que no, bonita. No tenemos la misma clase
Elsa: Cierto, lo olvidé. ¿No tenemos más clases juntos hoy?
Flynn: Creo que algunas, dejemos que pasen jeje. Adiós, bonita. Rapunzel.

¡Auch! Ni siquiera me dijo adiós.. 

Rapunzel: ¿Es bastante obvio que tienen algo entre ustedes o sólo soy yo?
Elsa: Oh.. emm.. eso no importa. Sólo estamos siendo muy unidos. Es un gran amigo. No quiero incomodar a nadie más con lo que haga con un chico, Rapunzel. Jack me dijo que querías hablar de lo ocurrido entre los 3
Rapunzel: Si. Y me dijo que lo intentaste hace unos días. ¿Por qué colgaste?
Elsa: *suspira* ¿Vamos a la cafetería a platicar?
Rapunzel: Estarán todos
Elsa: No temas. No se acercarán. Le avisaré a Anna...
Rapunzel: Emm... yo a Meri...

Llegamos juntas a la cafetería y vi como algunas miradas se dirigían fuerte hacia nosotras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos juntas a la cafetería y vi como algunas miradas se dirigían fuerte hacia nosotras. Meri les dio un codazo a Astrid y a Jack, mientras Anna sólo fingió aclarar su garganta para que nos dejaran de mirar Tadashi y Kristoff, pero Jack y Flynn no nos quitaron la mirada. Sentí con ternura la mirada de Jack y no sentía nada en la mirada de Flynn, al contrario...miraba a Elsa, quien soltó una ligera risa. Es evidente esa conexión.

Elsa: ¿Nos sentamos?
Rapunzel: Si. Espera, ¿tenemos clase?
Elsa: Te acompañaré en tu rebeldía. Faltemos juntas a la siguiente para hablar con calma
Rapunzel: No creo durar mucho en la conversación

La miraba erguida, firme y segura de sí, me dio pánico mirarla a los ojos, radiaba de felicidad y transpiraba amor propio. Su voz me sacó de ese mini trance

Elsa: Colgué la llamada porque me intimidaste, Rapunzel
Rapunzel: ¿Yo? *sorprendida* No mientas. Yo no intimido ni a una mosca
Elsa: Si, Rapun. Intimidaste a esta chica que tienes en frente. Te escuché tan segura de ti, tan controlada ante la situación, te fuiste de la fiesta como alguien madura...y yo... marcándote como cobarde desde el celular de mi hermana. Me dio pánico seguir escuchándote con esa fuerza y yo tan débil...

No podía creer lo que me decía... Yo intimidando a la chica que me intimida, ¿es eso normal?

Jackunzel: ¿Amor real o sólo una más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora