Alan WalkerFecha de Nacimiento: 11 de Noviembre del 2000
Edad: 17 años ( 18 años, después )
Nacionalidad: Estadounidense ( con descendencia japonesa por parte de su abuela materna )
Altura: 1.70
Peso: 68kg
Afiliación: Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokyo
Ocupación: Estudiante de Tercer año, Chamán de Jujutsu
Grado: Chamán de grado especial
Técnica Maldita: Uso de Ondas Sonoras, consiste que utilice el sonido para manipular y exorcizar maldiciones al igual que en los humanos e hechiceros; con los humanos es capaz de aturdirlos y con los hechiceros puede "remover" por un tiempo limitado su energía maldita y sacar provecho de eso.
Su técnica es poderosa por el simple de hecho de poder manejar cualquier tipo de sonido, depende mucho de cuando lo quiera expandir, eso también le afectaría su poder.
Utiliza como objeto maldita una guitarra electrica roja Stratocaste, para que así el radio del expanimiento no se viera afectado.
Su expansión territorial es llamada Laguna de Cadáveres, tiene la apariencia de un bosque pino con una laguna rodeada de cientos de huesos; no la uso mucho por qué requiere de mucha energía, así que no lo utiliza para mucho solo para circunstancias extremas.
Sabe lucha de cuerpo a cuerpo básica.
Su habilidad física es buena pero no lo suficiente.
Apariencia:
( Crédito al autor )
Contiene una prótesis facial por un accidente automovilístico fatal que lo dejo con cicatrices en la cara y el labio de dañado junto a su nariz medio destrozada, también perdio el ojo derecho y ocupa un ojo postizo.
Curiosidades.
No se le ve mucho en la escuela porque tiene misiones en el extranjero (al igual que no hablan mucho de el).
Habla tanto inglés y japonés pero en ocasiones se puede equivocar.
Gaaaaaaaaaaaaaay.
Se lleva bien con sus compañeros de grado (aunque estén suspendidos pero no es como si tuvieran los mismo ideales )
Le gusta vestirse con vestidos o ropa femenina de vez en cuando.
Su abuela materna fue una excelente hechicera para los altos mandos, y es por ello que por ser de su sangre lo inscribieron sin un examen.
Oficialmente cuando entro al Colegio lo catalogaron como un chamán de cuarto grado al no saber bien su técnica.
Si sabe tocar la guitarra, y no depende completamente de ella al usar su técnica.
Cuando fue descubierta su técnica inconscientemente lastima a a otros por qué no sabía cómo controlarla.
Tiene un miedo que lo rechacen por lo que hay bajo la máscara.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗜𝗧𝗟𝗟𝗘 𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗔𝗚𝗘 -jujutsu kaisen
FanfictionLDA┊ Alan es un chico misterioso y más al ser uno de los estudiantes de tercer año. ↳ ❝ 𝘮𝘢𝘭𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 ¡! ❞ Jujutsu Kaisen Fanfiction. 𝕱𝖑𝖊𝖊𝖙𝖎𝖓𝖌𝖑𝖔𝖛𝖊__ |© 2022 old