cap 1 el encuentro

1.1K 77 2
                                    

(en la ciudad de Tokio)
Tanjiro dejo caer el plato de ramen, cuando percibió un olor inusual, tanjiro corrió siguiendo el rastro del peculiar aroma era el mismo olor que percibió cuando encontró a su familia muerta. Tanjiro corrió hasta llegar a una callejón sin salida dónde se encontró con....

Tanjiro- kibutsuji muzan- dijo tanjiro mirando con odio al hombre de espaldas a el-.

Muzan se volteo para recibir una mirada de odio de parte de tanjiro.

Muzan- hola mi querido tanjiro~, cómo estás?

Tanjiro- pues como voy a estar maldito- dijo tanjiro- con aún más odio hacia aquel sujeto que tenía una sonrisa leve dibujada en pálido rostro- voy a cortar tu cabeza y vangare a mi familia dijo para sacar su katana y pocosionarse para pelear sin darse cuenta muzan lo noquearia, para después llamar a dos demonios y ordenales...

Muzan- busquen a la demonio nezuko y llevenla a la fortaleza infinita quedó claro.

Ambos demonios- si muzan-sama- dijeron estos para retirarse y cumplir las órdenes dadas.

Tanjiro que al ser noqueado cayó en los brazos de Muzan, este lo miro-seras mío tanjiro- dijo este susurrando.

( 2 horas después en la fortaleza infinita)

Tanjiro estaba despertando, cuando empezó a mirar a su alrededor vio a...

Tanjiro- kibutsuji muzan- estaba algo asustado al ver qué no tenía su katana, hasta que Muzan interrumpio a los pensamientos de tanjiro.

Muzan- veo que despertaste cariño~

(Tanjiro pov : ¿Cariño?)-¿como que cariño?-dijo mirando serio a Muzan le respondió dándole un lasivo beso en los labios lo que sonrojo a tanjiro levemente y también lo confundió.

Mi primera historia por favor apoyenla y comenten si debo arreglar algo por favor.
Adiós:3

Un destino distinto( Muzan x tanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora