Cap 3 lemon~ 🍋 parte 2

933 53 5
                                    

Muzan- quiero que seas mío- dijo con una sonrisa leve.

Tanjiro- que-que- dijo este muy confundido hasta ser besado por muzan nuevamente quedando aún más confundido que antes.

Muzan- vamos a continuar- dijo este comenzando a dejar chupones en el cuello de tanjiro bajando a su pecho donde mordió su pezón derecho mientras presionaba el izquierdo tanjiro no pudo silenciar sus gemidos debido a que le empezaba a inundar un gran placer.

Tanjiro- ah-ah~ mu-muzan~ quiero más mmm~ - dijo ya segado por el placer que sentía por los toques de aquel demonio.

Muzan- como decees- dijo para después quitar de un tirón la ropa de ambos quedando ambos completamente desnudos muzan comenzó a masturbar el miembro de tanjiro quien solo gemía por el gran placer, los gemidos de tanjiro solo excitaban a muzan más de lo que ya estaba, después de unos cuantos minutos muzan acomodo la entrada de tanjiro para después penetrarlo al ver qué tanjiro se iba a quejar por el dolor lo beso mientras lo penetraba por completo después de unos segundos yaa dentro de tanjiro muzan comenzó a hacer pequeñas embestidas que aumentaban cada vez moviéndose más rápido tanjiro gemía sin intentar callarse lo que hacía que muzan aumentará las embestidas. Después de 2 horas muzan ya se había corrido 10 veces dentro de tanjiro el cual ya se encontraba dormido debido al gran cansancio que sienta después de aquella noche de placer muzan cubrió a tanjiro con las sábanas.

Muzan- que descanses mi tanjiro- dijo este ya terminado de cambiarse dándole un beso en la frente para después irse a su habitación.

Al día siguiente en la sede de los
casadores.....

Por favor dame una🌟, comenta y sígueme para seguir con esta historia.

Sa-yo-na-ra :3

Un destino distinto( Muzan x tanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora