Comienza cuando la chicas suben a la habitación del castaño y ahí abren la puerta y se toma una gran impresión al ver al castaño como se elevava como de cual extorsita se trataba flotando ahí se escuchaba gritos de dolor y las chicas solo podían ver como un campo de fuerza se hacía alrededor del castaño y miraba como su cuerpo cambiaba de un escuálido sin muchos músculos hasta uno de que los brazos gruesos de músculos un abdomen de lavadero un piernas desarroladas por tanto ejercicio .
Todas después de que se baja el cuerpo de issei a su cama se lanza al el.
Chicas: issei, estas bien, issei
Issei: ( como si estuviera apaleado golpeado, destruido, a más no poder) chicas que paso, donde estoy, que sucedió conmigo.
Rias: estuviste inconsciente por 2 días y ahorita miramos como tu cuerpo cambiaba.
Issei: así eso es lo que me paso mi cuerpo antiguo regreso, oye draig me escuchas.
Draig: si compañero, parece que volvieron no solo tus recuerdos, sino también tu cuerpo antiguo, y a decir verdad te miras mas masculino que antes y ahora siento que tiene más poder y ortos poderes ocultos ( esto lo dijo con vos dudosa) bueno te dejo al parecer tus hembra ya se fijaron en tu nuevo cuerpo, adiós me dices como te fue.
Iseei: maldito reptiliano de mierda vuelve, aquí.
Issei se voltea a ver a sus chicas y todas lo miraban con miradas lujuriosas hasta Asia lo miraba de manera lujuriosa, hasta baba salí de la boca de las chicas.
Rias: issei ( la vos de manera sensual y lujuriosa) de donde sacaste este cuerpo apetecible grrr.
Akeno: ara ara issei San mmm
Koneco: issei sempai am grr ( ronroneaba)
Iseei: chicas tranquilas, por favor no se hacerquen más ( agarrando una almohada como escudo)
Rías: no te alejas mi amorcito
Hasta que escuchan la vos de los padres de issei que bajaran a desayunar ellos también recuperaron esos recuerdos.
Chicas : ¡RAYOS!
Draig: salvado por la campana, sino estuviera viendo una violacion tremenda.
Issei: exactamente, de la que me salve dijo tu exaltado y asustado.
Ya en el comedor estaban comiendo todas la chicas como que si nada paso viendo de reojo al castaño mientras al pobre sudaba a Mares le temblaba todo el cuerpo de lo nervioso que estaba que casi no pudo comer, después de eso se fueron a la academia que se preparaban para las festividades de medio año y se mira entrando al castaño con todo su harem rodeándolo y tomando sus brazos músculos posesiva mente.
Issei: hasta luego chicas me voy
Chicas: adiós mi galán, sin antes darle cada una un beso en la mejilla al castaño.
Mientras todos se sorprendieron por el cuerpo del castaño los hombres con ganas de asesinarlo a puño limpio, mientras las chicas estaban igual que con kiba acosando lo con las miradas,
Se mira como dos sujetos se hacerca al castaño a golpearlo cuándo de repente por puro instinto y reflejos agarro las maon de los tipos llevando las manos hacia la espalda haciendo una llave,
Motohama: sueltame
Matsuda : sueltanos imbecil.
Iseei: claro prometan que no me van a golpear.
Los dos : claro con una sonrisa engañosa.
Issei los suelta y como traidores que son los iban a golpear cuando de repente este los esquiva como si pudiera leer los pensamientos de ellos hasta que al fin los dos caen al suelo maldiciendo al castaño.
Issei : nos vemos chicos ay los vidrios
Entra al salón de clases y mira a sus alrededores que la chica lo miraban con lujuria igual que las chicas que Asia, xenovia, irina, Gabriel, peneu, aparte que lo miraban con lujuria, lo estaban celando, ellas soltaban un aura asesina hasta que llegó....
Un brabukon con ganas de asesina a nuestro prota se escuchaba pelea en el salón nuestro castaño se prepara como si había aprendido artes marciales ( las aprendió y de la mejor manera había superado a los mejores maestros de artes marciales)
El brabukon es llamado Iván
Iván : está listo para pelear malnacidoIssei: claro
Así comenzó iseei esquivando los ataques de Iván hasta el castaño cansado de estar a la defensiva decidió atacar antes de que viniera el profesor que en este caso era su mujer rosewais, así que solo 3 golpes hizo que Iván se rindiera uno en la costillas fracturando al contacto un en la cara el otro en la espalda al estilo Brus lee.
Llegaba la maestra en este caso ya saben quien es :-)
Después llega el final de la clase todo se dirigen al club del ocultismo donde Intterrogan a issei
Buena hasta la próxima lectores apoyen a este humilde servidor y hasta la próxima chao.
ESTÁS LEYENDO
la vida pasada de issei
RomanceDespués de los ocurrido de la confesión de issei y rías dos semanas después tiene una pelea después de eso le da un fuerte dolor de cabeza que lo deja inconsciente ahí recuerda algo vienen recuerdos la vida como la conoce cambiará junto a su harem...