Capítulos 7 Un Secreto Del Pasado Parte 2

256 16 0
                                    

Iseei :draig y se regresamos a casa ya que estoy un poco ya despejado.

Draig : si, igual tienes que explicarle a tus chicas lo de los poderes y tu ojo

Issei : tienes razón.

Vemos que estaba en marcha a su mansión con círculo mágico cuando se percata que algo no está bien.

Issei : sientes eso

Draig: si

Issei : será mejor revisar

Draig : tienes razón.

Echa un vistazo y no había nada pero el castaño sabía que algo no andaba bien así que estaba alerta así que se dirigió a su mansión.

Mansión Hyudo

Se mira que están las chicas sentás pensando en donde podría ir

Rías : donde esta issei me esta preocupando.

Akeno : si, me sorprendió cuando dijo que tenía que aclarar sus pensamientos.

Rosseweise : tienen razón de que es recobrar años de memoria borrada por una traición a muerte.

Irina : tiene razón, pero donde estaría darling

Xenovia : si donde estará

Todas pensando cuando en partículas aparece el castaño.

Issei : hola

Todas lo tirararon al suelo

Rías : nos tenias preucupadas

Akeno : estábamos preucupadas anata.

Issei : perdone por no avisar pero tenía que resolver algunas dudas y problemas de mi pasado.

Rías : esta bien pero no vuelvas a asustarnos así.

Issei : esta bien.

Irina : Bueno y por qué no nos cuentas lo que pasó Darling.

Issei : de que

Xenovia : de que congelaste el campo de batalla.

Issei : aa eso

Rías : si eso, por que me interesa que le ocurrió a mi lindo peon.

Issei : esta bien, pero primero podrían quitarse de encima mio, sino si podré morir.

Todas : esta bien

Rossweise : siendo conocedora issei lo que ocurrió es que activo una maldicion prohibida.

Issei: Si mi linda Ross, eso es lo que realiza en la guerra.

Irina : issei y eso que es.

Issei : bueno veras es....

Derepente aparecen unos círculos majicos, unos eran del clan sitri que era serafall leviatan y el otro era de los ángeles quien en ellos venían la angel más hermosa Gabriel, penue, yasaka ( ellas están enamoradas desde hace un tiempo más específicos desde cuando rescatan a yasaka)

Serefall : issei

Gabriel : issei

Penue : issei

Yasaka: issei

Issei : no otra ves ( y lo tiran)

Serafall : issei no me vuelvas a asustar así.

Issei : esta bien.

Gabriel : no me dejaba de preocuparme desde la reunión con los líderes.

Issei : entiendo pero por favor no me tiren así

la vida pasada de issei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora