Después de lo sucedido edd se llevo a tom a su habitación y hacerle algo de desayunar ya que estubo desaparecido toda la mañana , el noruego y el narcista se encontraban hablando sobre donde podría haber esta tom toda esta mañana y como no pudieron escuchar el sonido de la puerta al abrirse ... pero ... había algo que inquietaba al noeruego ...
¿Porque el se estaba preocupando por el británico de sudadera azul?
Aunque no lo quiera aceptar debía haber algo en el que si le importara sin importarle que tan bruto sea o a que hora se le de la gana de llegar a casa le importaba donde había estado y con quien ya que por el olor que emanaba era alcohol y claro también resaltaba el olor a sminorff en el , seguro y había estado con varias chicas ... eso era lo que mas desagradaba de el .
No le gustaba que saliera con alguien que no estubiera con otra chica o que tubiera novia ni amigas eso hacia explotar de celos al noruego , estos sentimientos le llegaron luego de que hace unos días el britanico llegara a la casa de madrugada con la marca de un lápiz labial justo en la mejilla , desde esa vez edd se ha estado al tanto de todo pero es imposible predecir cuando saldrá o vendrá de nuevo puede estar días afuera de la casa y unos cuantos adentro de esta , es como si esperara aunque el peligro pase ...
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Matt me estaba viendo con cara de preocupado ya que no le había contestado ninguna pregunta que el me estaba haciendo , reaccione en cuanto sentí su mano en mi mejilla , me llamaran loco pero en cuanto lo vi a los ojos y sentí como mis mejillas empezaban a arder un poco ...
Matt: t-todd ? estas bien ? no me has contestado en estos ultimos diez minutos ...?
Tord: AH- ! S-si estoy b-bien solo que me perdí en mis pensamientos ... Je je je ... no es nada de que preocupar- ... -sentí como matt jalo con fuerza mi sudadera para acercarme con rapidez hacia el-
Matt: -abrazando a tord- sabes me alegra saber que estas bien ... y tambien quiero agradecerte por estar conmigo y escucharme ♡
Cuando matt me dijo eso sentí una mirada penetrante sobre mi , fue tanto el temor de esa mirada para safarme del abrazo de matt debia de admitir que queria seguir con su abrazo pero me daba tanto miedo estar a solas con el que decidí bajar con edd a la cocina junto con matt , nos sentamos en el sofá a ver la tele pero no estaban pasando nada entretenido solo unas cuantas noticias, programas de bromas , telenovelas , series infantiles etc.
Edd subió al cuarto de arriba para llevarle el desayuno a tom junto con unas pastillas para la resaca y el malestar de estomago , a los poco minutos bajo quien era perseguido con ringo atrás de el , al parecer le iba a dar su comida también
-🍄🌹-
Matt edd y tord estaban en la sala jugando videojuegos mientras esperaban a que tom baje a socializar con ellos , asi fue toda la tarde jugar videojuegos peleas por saber quien era el ganador palomitas de maíz regadas por todo el suelo no podía faltar las bebidas a medio tomar que faltaban , claro que sin dejar a la Coca-cola detrás edd dejo a sus amigos tomar de su bebida favorita solo para el momento de juegos que estaban pasando
Luego de un rato ya callendo de noche tom decidio salir de su habitación parta ir de nuevo a las calles sin decir ningun adios o decir a donde se dirige esta vez o con quien ya se estaba haciendo normal para los tres amigos , y sabian que tom siempre regresa , no se sabe cuando pero regresa
El unico quien no se quedaba de brazos cruzados era edd quien siempre lo esperaba todas la noches en la sala a que vinviera y darle una regañada al pobre pero esta vez no fue asi ...
oh Edd si tan solo hubieras estado unos minutos más frente a la puerta esto no hubiera pasado ...
Todo estaría bien sin que el se daría, cuenta pasaron años sin que se dieran cuenta , tantos años de engaños, traiciones , abusos...
Son cosas que pasan dijo sin saber a lo que le espera su destino , no estaba en sus cinco sentidos en ese momento , la lujuria lo habían dejado anonado sin duda había perdido la gordura... Una vez que empiezas ya no quieres dejarlo ir
-🍄💌
ESTÁS LEYENDO
~ Borracho ~ /TomTord +18 /One-Shot/ Terminada/
Fanfiction- Tom desde siempre se le a visto ebrio y ya es normal ver eso hasta que un día fue demasiado lejos ... - Historia +18 - Tord pasivo/uke/bottom - Tom activo/seme/active - Aqui no pasa lo de '' the end '' - los nombres usados NO hacen referencia a su...