💮

247 21 17
                                    

El arie de noruega era fresco y se podía respirar aquel aire tan puro que solo se podía respirar en aquellos lugares con grandes árboles.

Una pequeña juntaban unas pequeñas florecillas para llevárselas como regaló a su madre,las flores blancas eras bonitas a sus ojos aunque siempre le gustó más el rojo pero las flores rojas estaban un poco más lejos de donde estaba la pequeña niña de cuernos la cuál recibía el nombre de Tori, corrío para buscar las flores pero la voz preocupada de su madre la llamo.

Al llegar su madre tenía dos maletas a su lado teniendo intrigada a la pequeña de ojos de otoño.

-Tori cariño tenemos que irnos rápido de aquí-

-pero por qué mami?-

-cariño luego te lo explico,si?-

Su madre la tomó de su pequeña mano mientras que con lo otra cargaba la maleta, pero de que corrían tan deprisa?la pequeña eran aún muy joven para entender que su vida de ella y la de su madre estaba en juego pues su padre era un líder de una banda de bandidos muy grande y su equipo enemigo quería venganza por ende matarían a su amada hija e esposa.

La estación de tren estaba cerca y un pequeño rayo de esperanza alumbró a la mujer de peló cajeta pero aquel rayo fue inesperadamente cubierto por una oscura nube pues los bandidos las habían encontrado, no dejaría que le hicieran algo a su pequeña aún así tuviese que morir.

-Tori corre!!!!-

-p-pero-

Tenía miedo,no sabía lo que ocurría, estaba confundida,atemorizada, los hombres estaban apuntando con la pistola a su querida madre pero decidió hacer caso y corrió lo mas rápido que pudo y subió al tren que estaba por partir, llorando por la desesperación en aquel tren.

La hemorragia ya era imposible de detener pues ya había sido herida se estaba quedando sin fuerza hasta caer en el suelo frío desangrándose por consecuente falleciendo, aquellas flores que alguna vez fueron de un blanco puro ahora estaban manchadas de aquella sangre de un cruel asesinato....

El tren se dirigió a el viejo oeste el lugar de muchas historias, claro el caminó fue lo mas largo de su vida pero después de algunos días el tren llegó a su destino deteniéndose para así pudieran bajar los pasajeros de el tren entre los cuales estaba la pequeña Tori.

Tenía miedo pues no conocía nada y era un sitio completente distinto a noruega que estaba en compañía de varios árboles pero aquí el calor y la tristeza era lo único que la acompañaba y no le gustaba para nada.

Paula y Patricia eran pasajeras de aquel tren que notaron la tristeza de la pequeña lo que les causo intriga.

-Hey pequeña dónde están tus padres?-

-no lo se-

-Entonces estás sola-

-supongo-

Se compadecieron de la pequeña y le ofrecieron quedarse con ellas y la adoptarían como su pequeña hija, al principio fue extraño para ella pero con el tiempo cambio y se encariño mucho con ellas.

Los años pasaron y la que antes era una niña ahora era todo una señorita y dueña de la mejor cantina del pueblo aunque también era muy buscada entre el pueblo pues ella era la bandida llamada rosas de sangre, pero por qué se había decidido tomar aquel caminó de delincuencia pues solo por una simple razón las venganzas no se ejecutan sólas y ella se encargaría que los que mataron a su madre pagarán aquella enorme deuda...



----

Primer capítulo ahí vamos poco a poco 

Mañana espero subir otro capítulo ^^







𝕳𝖊𝖞~𝖑𝖎𝖓𝖉𝖆 𝖈𝖆𝖓𝖙𝖎𝖓𝖊𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora