PARTE 4

222 8 3
                                    

Dicen que los opuestos se atraen, en este caso parece que se lo tomaron literal. Abbey y Heath pasan más tiempo juntos; y al liberar sus verdaderos sentimientos, Heath por fin controla al ciento por ciento sus poderes de fuego.
Heath pasa al lado de Abbey y hace un retrato suyo con fuego, esto la hace sonreír.
Buenasangre: alumnos, es de mi agrado informarles que mañana es el día del padre.
Algunos alumnos se emocionan, otros se ponen nerviosos, pero Heath, él se ve aterrado.
Ya en el almuerzo sus amigas se preocupan ya que no es normal en él estar así.
Frankie: Abbey ¿tienes alguna idea de lo que le sucede a Heath?
Abbey: ni idea, ha estado muy nervioso desde el anuncio del día del padre.
Lagoona: ¿te dijo algo sobre su padre?
Abbey: solo que es muy estricto. En general no habla mucho de su familia.
Jinafire: los dragones somos respetuosos y honrados, pero también somos competitivos.
Abbey: creo que podría tratarse de algo así.
Deuce: wow tranquilo hermano, creo que esa sopa ya estaba muy caliente.
Heath: no, tiene que ser más caliente – usando su fuego en una mano.
Abbey: Heath – se sienta en su mesa, enfrente de él.
Clawd: ah estado así como por cinco minutos, creo que la sopa ya se está evaporando.
Abbey: Heath, cariño, ¿Te encuentras bien?
Heath: ayyyy no, ¿recuerdas lo que te conté de mi hogar?
Abbey: o si, el lugar más caliente de todos, gobernado por el Señor del fuego. – sigue al ver que sus amigas también querían oír – ¿Qué hay con eso?
Heath: no les he contado toda la verdad. Mi padre es el Señor del fuego.
Clawdeen: wow ¿Qué?
Clawd: ¿tu padre…es el gobernante de todos los elementales de fuego?
Frankie: entonces tú eres…un príncipe.
Heath: si, él pensó que en Monster High ganaría algo de experiencia para algún día convertirme en el próximo Señor del fuego.
Frankie: si, pero ya has cambiado, entonces ¿cuál es el problema?
Heath: bueno, en casa no les agradan los fríos, y mi papá insiste en que busque a la mujer más ardiente para ser mi futura esposa.
Abbey: entonces ¿no le dijiste la verdad sobre mi?
Heath: no. – recibiendo la mirada de molestia de ella – Lo siento, es que él dijo que si no era una chica de veras ardiente, no regresaría a casa – echado en la mesa.
Abbey: ohh Heath, lo entiendo – acariciando su cabeza – lo que no entiendo es por qué no me contaste sobre esto. A todos.
Heath: no quería que me trataran como si fuera alguien superior, solo quería hacer amigos, por eso no quería que supieran que soy un príncipe. Y prefiero seguir manteniendo lo así.
Abbey: no te preocupes, nosotras guardaremos tu secreto.
Clawd: puedes contar con ello.
Heath: gracias, a todos.
Abbey: bueno, ¿y cuándo podría ir a tu hogar, ya sabes, para hablar con tu padre?
Heath: ¿ir al Mundo de los elementales de fuego? ¡No! No sobrevivirían un segundo allí.
Abbey: ¿Y qué?, ¿vas a seguir mintiéndole?
Heath: sólo dame un día, te prometo que le contaré todo hoy mismo.
Llegada la salida, Heath sale último, y se para en medio del camino. Pero otras personas lo estaban vigilando desde los arbustos.
Frankie: ¿Qué está haciendo?
Jinafire: Parece que está esperando algo.
En eso se abre un portal de fuego, y de este sale un hombre parecido a Heath, pero más elegante y mayor.
Clawdeen: o a alguien.
Abbey: ¿Será su padre?
En cuanto vieron que cruzaban esa entrada, Abbey la atravesó sin dudarlo.
Frankie: ¡Abbey espera! – se queda viendo, con dudas, el portal – Debemos seguirlos.
Clawdeen: ya oíste a Heath. No sobreviviríamos un segundo.
Frankie: no podemos dejar que vaya sola. Yo iré.
De un salto, primero Frankie, todas cruzan el portal hasta que se cierra detrás de ellas.
Luego de un largo viaje por una especie de túnel, que brilla en colores: rojos, amarillos y naranjas; por fin llegan a un lugar muy, pero que muy, caliente.
Frankie: ¿Don-dónde estamos?
Clawdeen: parece una…especie de…volcán.
Frankie: ¡Abbey! – yendo rápido a dónde la vio, inconsciente en el suelo – ¿estás bien amiga?
Jinafire: ella es una monstruo fría, no puede soportar las altas temperaturas.
Clawdeen: si, no es la única.
Frankie: oye... Jinafire…¿no tienes calor?
Jinafire: soy un dragón, estamos cubiertos de escamas que nos permiten soportar el calor intenso.
Frankie: debemos encontrar a Heath, él sabrá qué hacer.
Mientras tanto, Heath está con un chico parecido a él.
Heavy: ¿Quieres que te ayude a mentirle a tu padre?, ¿estás loco?
Heath: el día del padre en Monster High es mañana y no quiero que pase algo malo.
Heavy: ¿Qué podría pasar? Oye, ¿qué es eso? – entrecierra los ojos para tratar de ver mejor, lo que creía que eran otros monstruos.
Heath: ¿esas son? – escucha los gritos algo bajos, pero suficiente para darse cuenta de quienes eran, y corre lo más que puede. – Chicas, ¿Qué hacen aquí?
Heavy: wooow, son monstruos fríos.
Heath: ahora no Heavy. – se arrodilla para ver de cerca a Abbey - ¿Qué le pasó?
Frankie: está inconsciente.
Heavy: pues claro, si es un monstruo frío el calor debe caerle como un golpe.
Heath: necesitamos mantenerla fría.
Heavy: creo que yo puedo hacer algo.
Su amigo empieza a hacer movimientos de manos, y de esta empieza a surgir un brillo rojo.
Clawdeen: eh Heath ¿qué está haciendo tu amigo?
Heavy: es magia de fuego. – empieza a rodear el cuerpo de Abbey – Una barrera que extraerá el calor de su cuerpo.
Heath: no te preocupes Abbey, vas a estar bien.
Heavy: ustedes también deberían tenerla.
Luego de ponerles la barrera a Frankie y a Clawdeen piensa pasar a Jinafire.
Jinafire: yo no gracias. Soy un dragón, estas temperaturas son normales para mí.
En el camino a casa Heath, que llevaba en sus brazos a Abbey, les pregunta la razón de que estén ahí.
Frankie: Abbey saltó y nosotras la seguimos, no íbamos a dejarla sola en esto.
Heath: me alegra que lo hicieran, no sé qué le hubiera pasado si.
Frankie: oye, todo está bien.
Clawdeen: y por cierto. ¿Cómo llegamos aquí en primer lugar?
Heath: debieron atravesar el portal que yo tomé. Los portales son una clase de hechizo para poder ir y venir del mundo de los monstruos al de los Elementales de fuego.
Jinafire: no es por nada, pero esto parece un volcán.
Heavy: ah sí, es un volcán, pero lleva siglos inactivo.
Clawdeen: espera, ¿y dónde está este volcán?
Heavy: en una isla en medio del océano.
Las chicas enloquecen al oír eso, ya que están lejos de casa y de la escuela.
Clawdeen: muy bien, muy bien, alto. Podríamos volver como vinimos, con un portal, ¿cierto Heath?
Heath: bueno…si. Solo que.
Frankie: ah Heath. ¿Vamos a poder volver a casa o no?
Heath: el hechizo para crear portales es exclusivo para la familia del Señor del fuego.
Clawdeen: bueno, tú eres el príncipe. Seguro que conoces el hechizo.
Heath: no es tan sencillo como piensan. Vean.
El príncipe de fuego extiende sus manos y crea un anillo de fuego en el aire, casi crea el portal, pero se cansa al último segundo.
Clawdeen: ahhhhh muy bien, muy bien; encontraremos a alguien más.
Heavy: mi padre también puede, es el asistente de su familia, así que tuvieron que enseñarle.
Heath: así es como regreso todos los días.
Clawdeen: entonces le pediremos ayuda a él. ¿Cuánto falta para tu casa?
Heavy: oh no debe faltar mucho.
Después de un rato de caminar llegan a una gran casa, demasiado sorprendente para ser la de Heath piensan las chicas, y entran sin mayor dificultad.
Heath: Chandelier llegamos.
Heavy: ¡papá!
Chandelier: Heavy, señor Heath, ¿dónde estuvieron? – estaba ocupado secando sus manos cuando llegaron. Cuando levantó la cabeza y se dirigió hacia ellos se quedó atónito. - ¿Podría decirme quienes son ellos?
Heath: ehhh ellas son mis amigas de Monster High.
Las chicas saludan a la vez con la mano. Mientras Heath camina y deja a la yeti inconsciente en el sofá.
Chandelier: ¡Santo cielo! ¿Es eso un yeti?
Heath: si Chandelier, ella es Abbey. Es mi novia. – dice, angustiado por su estado actual.
Heavy: ¡¿Qué?!
Chandelier: señor Heath, creí que había dicho que era la mujer más ardiente de todas.
Heath: bueno si, su personalidad es ardiente como el fuego.
Chandelier: entonces le mintió a su padre.
Heath: ¿Y dónde está él?
Chandelier: en una reunión con el consejo.
Heath: claro, ¿cuándo no?
De pronto se escucha una voz femenina, gritando órdenes como loca.
Heath: ayy no, es mi hermana.
Clawdeen: ¿hermana?
Frankie: ¿Quién?
Jinafire: ¿Cómo no supimos que tienes una hermana?
Heath: ella vive y estudia aquí.
Clawdeen: ¿en casa?
Heath: no. En la escuela de aquí. Burning High.
Harmony: ¡Chandelier! ¡Te estoy llamando! – entra echando fuego a la habitación. – Te dije mil veces que quiero mi almuerzo bien quemado. – Se detiene un momento y analiza la situación. – Son monstruos fríos.
Heath: si, Harmony, lo sé. Por favor, cálmate.
Harmony: Heath, sabes que está terminantemente prohibido que otros monstruos vengan aquí. – De pronto cambia su expresión a una sonrisa malvada.
Clawdeen: ayy no, yo conozco esa cara.
Harmony: Y es por eso que es perfecto que tú las hayas traído.
Heath: ¿Eh? ¿Qué quieres decir?
Harmony: cuando se lo cuente a papá. Ohh él va a expulsarte y yo, más lista y mejor entrenada, seré la nueva gobernante de los elementales de fuego.
Heath: ¡no Harmony espera!

❄️ Los opuestos se atraen 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora