PARTE 6

144 5 1
                                    

Al regresar a la casa Heath y los demás se encuentran con lo que ya se veía venir.
Chandelier: señor Heath, el amo Blaze está aquí.
Heath: ayy no.
Blaze: Heath Burns, tu hermana me contó que trajiste a unos fríos aquí. ¿Es cierto?
Heath: eh papá yo.
Frankie: si. Aquí estamos. – por el contrario de la idea de Heath las chicas salieron a enfrentarlo.
Clawdeen: pero él no nos invitó, vinimos por nuestra cuenta.
Abbey: y tenemos un par de cosas que decirle.
Harmony: los fríos están prohibidos papá, tienes que… – antes de que terminara él habló.
Blaze: por el momento no haré nada. Es importante que Heath se convierta en el futuro señor del fuego.
Harmony: pero papá.
Blaze: pero tendrás que sacar a tus amigas de inmediato.
Abbey: no, yo no me iré.
Blaze: mira nada más, una valiente. ¿Quién eres?
Abbey: soy Abbey Bominable, su novia. – gritó señalando a Heath, quien deseaba ser congelado en ese instante.
Blaze: ¿tu novia? – le alza la voz a Heath.
Heath: si papá, lo es. – se acerca y le da un cálido abrazo a su chica.
Blaze: ¡creí haberte dicho que te consiguieras una pareja digna!
Heath: padre ella me gusta…y mucho. Iría hasta el fin del mundo por ella.
Harmony: ¿Qué estás esperando? Debe ser desterrado.
Blaze: por el momento no. Mañana es la apertura del huevo y todos debemos estar ahí.
Heath: ¿pero no irás al día de padres en Monster High?
Blaze: ¡No! Y mucho menos después de esto. – se para antes de retirarse. – Es tarde. Preséntales a tus amigas su habitación.
Abbey: espero que sea acogedora.
Sin embargo no esperaban que esa habitación sería una prisión debajo de la casa.
Clawdeen: esto debe ser una broma.
Heath: lo siento, Abbey sabes que yo no te haría esto. – antes de que terminara la yeti se acercó a la reja que los separaba.
Abbey: No te preocupes lo entiendo.
Clawdeen: saldremos de esta.
Abbey: ¿Cómo? Si tuviera mis poderes rompería el muro.
Heath: por ahora solo descansen, no quiero que tengan más problemas con mi padre.

❄️ Los opuestos se atraen 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora