🥀 Capitulo 8.

2.2K 279 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-¿Sabes lo que significa encontrar a tu lobo destinado, Nunew?

Estaban en la sala de espera de un consultorio particular, el médico que lo atendería se había retrasado, por lo que llevaban más de quince minutos sentados leyendo las revistas que encontraron encima de la mesa de centro. En una de ellas había un artículo que explicaba las ventajas del parto en agua, iba a la mitad cuando la voz de Saint le interrumpió.

Con tres meses de embarazo, Chawarin lucía una pancita que sin poder evitarlo, protegía siempre con ambas manos, como temiendo que de un descuido desapareciera.

-Mi madre decía que la palabra menos romántica, pero más acertada, para describir a un destinado, es compatibilidad -respondió al recordar que durante su primer celo, ella le explicó todo lo relevante a omegas y alfas.

Saint cruzó una de sus piernas y con las manos en la cintura, se irguió en aquel sillón que se le antojaba incómodo, en una postura que delataba que estaba pensando seriamente en una réplica.

El olor a desinfectante y lavanda impregnaba el lugar bien iluminado por barras led empotradas en el techo blanco, el color predilecto en todo el edificio.

-Incluso existen agencias que con un examen, y un par de pruebas físicas, ayudan a encontrar a tu persona destinada - continuó Nunew aprovechando su silencio-, pero no es más que ciencia.

Suppapong lo observó entornando los ojos, mientras meditaba su afirmación.

Había tenido la impresión de que Chawarin le soltaría alguna respuesta cursi e ingenua. No esperó su frialdad ante el tema, le dejó sin opción.

-¿Crees que debería ir a una de esas agencias con Zee?-Soltó repentinamente - ¿Para comprobar que tenemos química? -dijo intentando disfrazar su inseguridad con curiosidad.

Amaba a Pruk, pero quizá el que no le haya podido dar un hijo era una prueba de que no era el indicado para él. Que no podía hacerlo feliz como creyó.

Nunew no supo qué responder, por lo que le resultó oportuno que lo llamaran justo en ese momento para que entrara a consulta.

Esa ocasión, entró solo, después de todo si estaba en constante supervisión médica, era por protocolo. Ya que su embarazo parecía ir estupendo.

[...]

Encendió la luz de la habitación y suspiró cansado. Pasaban de las dos de la mañana y no podía conciliar el sueño. Además no dejaba de darle vueltas a la plática que tuvo con Saint.

¿Por qué el omega dudaba en ese punto? Tenían un hermoso hogar que habían formado juntos, próximamente un hijo - que él les daría-, salud y una economía envidiable.

Nunew pensó egoístamente que si él estuviera en su lugar no dudaría ni un instante, porque tener a Zee, siendo o sin ser su lobo destinado, era mejor que el destino mismo.

Éramos Indestructibles 🥀 ZeeNunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora