Familia AU moderno (como humanos)

4.9K 182 64
                                    

Como familia los hantengu

Hantengu Hantengu: El padre - edad: 48 años

Su nombre es el mismo que su apellido, quiere mucho a sus 5 hijos aunque es muy miedoso y siempre esta asustándose de todo, la familia Hantengu a dirigido un templo por generaciones en honor a los dioses de las emociones, les dio a todos sus hijos en los días festivos de los dioses sus ornamentos par hacer las ceremonia de los dioses, lleva a Zohakuten a sus clases extra curriculares, es él quien prepara el almuerzo y limpia la casa. 


Sekido: El hijo mayor - edad: 18 años

Aunque son cuatrillizos el fue el primero en salir, en nacer, el dar el primer llanto y siempre a sido más autoritario por eso, es muy malhumorado siempre se encuentra molesto o de mal humor, le gusta cocinar y le sale muy bien, detesta que le digan que hacer excepto si es su padre, en casa viste ropa tradicional, pero en la calle cualquier camisa de cuello abierto, es el correcto de la casa sigue las reglas, dirige el templo familiar, su nombre completo es Sekido Hantengu, adora a su hermanito Zohakuten.


Karaku: El segundo hijo - edad: 18 años

El segundo en nacer, solo por dos segundos después de Sekido, es el mas alegre y el relajado de la casa, siempre se viste con una delgada camisas de manga corta abierta mostrando totalmente sus formados pectorales que vuelven locas a las chicas, un rebelde sin causa, ama hacer enojar a Sekido, es el alma de la fiesta, siempre come en clase, se lleva muy bien con Urogi hacen travesuras juntos, su nombre completo es Karaku Hantengu, adora a su hermanito Zohakuten.


Aizetsu: El tercer hijo - edad: 18 años

Solo por cuatro segundos después de Sekido, el mas triste de la familia, casi todo lo que dice empiezan o terminan con "que triste", a memorizado los sutras del templo familiar es él el que tiene que recitar la ceremonia porque hasta ahora Sekido no a pude memorizar las oraciones, viste camisas o cualquier cosa mientras tenga cuello de tortuga o cerrado, siempre sabras darte un buen consejo, cuando sonríe es el hombre mas hermoso sobre la tierra, adora a su hermanito Zohakuten.


Urogi: El cuarto hijo - edad: 18 años

Solo dos segundos después de Aizetzu, el más lujurioso de entre los cuatro, llega tarde a casa porque estuvo de fiesta con Karaku, algunos le llaman súcubo y otros lo llaman arpía, tiene una hermosa voz que deja encantado y enamorado a cualquiera que suele vestir con solo shorts o pantalones casi siempre no lleva camisa o algo encima que le cubre toda la parte de la cintura para arriba, si le gustas irá inmediatamente a seducirte, no importa hombre o mujer, arriba o abajo, da buenos consejos de amor, su nombre es Urogi Hantengu, adora a su hermanito Zohakuten.

Zohakuten: El quinto hijo - edad 12 años

Es menor que todos por seis años, le gusta comer carne de calidad, tiene gustos muy finos, tiene una fuerza sobre humana desde chiquito, normalmente tiene el ceño fruncido como su hermano Sekido, te golpea si lo haces enojar, llama ramera a cualquier mujer que no le caiga bien a él o a su familia como por ejemplo la ex novia de Sekido, puede ponerse cualquier cosa para cubrir sus piernas, pero para cubrirse la parte superior le gusta polos de manga larga, lleva unos ganchitos para el cabello que se sujetan como pompones, es el favorito de sus hermanos, es el consentido de la casa y quiere mucho a su padre y hermanos.

Es menor que todos por seis años, le gusta comer carne de calidad, tiene gustos muy finos, tiene una fuerza sobre humana desde chiquito, normalmente tiene el ceño fruncido como su hermano Sekido, te golpea si lo haces enojar, llama ramera a cualqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia HantenguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora