Era una de las clases que más odiaba, y todo debido al hecho de que su horario era demasiado temprano para él. Suspiró con pesadez mientras subía en el ascensor de su universidad, ya que tenía clases en el último piso.
Al entrar al salón, notó que uno de sus compañeros estaba durmiendo en una de las carpetas. Era Jung WooYoung, a quien había reconocido principalmente por su singular aroma a flor de loto.
Venían del mismo colegio, por lo que sabía lo popular que era el omega por sus feromonas poco comunes. Aunque no eran los mejores amigos, se llevaban bien.
—Hola, WooYoung, ¿por qué llevas este curso? —se sentó a su lado.
—Me salí para enfocarme en Cálculo el año anterior —hizo un puchero.
—Tiene sentido para mí.
—¿Hiciste lo mismo?
YunHo rió asintiendo, y WooYoung sonrió ampliamente al darse cuenta de que no estaba solo en esa situación. Siguieron hablando sobre la carrera y sus horarios, dándose cuenta de que, de hecho, compartían el mismo horario en este ciclo.
La clase comenzó con normalidad cuando el profesor llegó. YunHo notó que la mayoría de los estudiantes eran de primer año, ya que él estaba tomando ese curso un poco más tarde.
—YunHo... —WooYoung lo llamó luego de que su profesor saliera a responder una llamada—, ¿es verdad el rumor que se escucha en la otra facultad?
YunHo al principio no entendió a qué se refería. ¿Quizás hablaba de la facultad de diseño?
—¿La de diseño? —el omega asintió—. ¿Por qué lo sabría yo? —preguntó, confundido.
WooYoung parecía debatirse mentalmente si decirle o no.
—SeungHun engañó a San —fue lo que dijo, recibiendo la mirada de sorpresa de YunHo.
No sabía quién había difundido tal rumor, pero agradecía que dejaran mal parado al alfa que rompió el corazón de su mejor amigo.
—¿Quizás... San se encuentra bien? —parecía genuinamente preocupado.
YunHo negó, no le iba a mentir cuando también conocía a San. WooYoung frunció las cejas, pareciendo molesto. Su aroma, siempre dulce por su personalidad amigable, se sentía un poco más amargo.
—¿Cómo te enteraste del rumor? —preguntó YunHo con curiosidad.
Hoy era lunes, el primer día de clases del nuevo semestre universitario, así que el rumor se debía haber esparcido desde antes.
—Oh, YeoSang me mostró esto... —WooYoung miró algo en su teléfono y luego se lo enseñó.
Era una captura de pantalla de un grupo en el que hablaban de BoRa, la amante y ahora nueva novia de SeungHun.
En el grupo, alguien agendada como Chae le reclamaba por meterse en una relación de años y publicar fotos como si nada. BoRa intentaba defenderse, diciendo que ella solo empezó a salir con SeungHun cuando él estaba soltero. Luego, Chae mostraba fotos donde se les veía a ambos juntos y justificaba que fue cuando todavía tenía pareja, mostrando otras fotos que publicaba SeungHun con su anterior novio. BoRa alegaba no saber nada de eso, y en otras capturas se mostraba cómo el chat grupal se había envuelto en un debate sobre si apoyar o no a la omega.
YunHo suspiró. De todos modos, el culpable era SeungHun, y si BoRa lo sabía o no, para él no tenía importancia. Su grupo de amigos pensaba igual, no querían meterse con la omega sin conocerla, pero podían maldecir al estúpido ex de San.
—¿Hace cuánto pasó eso? —le preguntó.
—Cerca de una semana, tal vez.
Si había ocurrido hace una semana, ¿estaba bien suponer que quien hubiera iniciado ese rumor tenía la intención de que se conociera cuando comenzaran las clases?
No sabía si esto ayudaba o no a San, quien quedaba como la víctima de los engaños de SeungHun. Sin embargo, lo que menos quería San era estar en boca de todos.
WooYoung jaló suavemente de su manga para llamar su atención, aunque fue interrumpido por el profesor que entró y les informó que los vería la próxima semana diciendo que debían repasar lo que dejó y dando por finalizada la clase.
—YunHo, quisiera hablar con---
—Lo siento, Woo, te hablo en la siguiente clase, tengo que hacer algo urgente ahora —le dio una reverencia y salió del lugar mientras hacía una llamada.
Iba de camino a la facultad de Diseño para encontrar a MinGi y preguntarle sobre el rumor.
Tenía un mal presentimiento.
Mientras estaba distraído llamando a su amigo, chocó sin querer con alguien y lo primero que notó fue el fuerte aroma a vainilla, que era mucho más dulce que la vainilla normal.
—Lo siento, estaba muy distraído, ¿se encuentra bien? —se disculpó al ver la cabellera castaña del omega agachada en el piso.
—Está bien, no se preocupe —alzó la cara, sonriendo y con las mejillas algo rojas de vergüenza.
Fue entonces cuando YunHo se dio cuenta de que era el chico que lo había flechado hace tres semanas.
—Permítame ayudarlo, por favor —le ofreció su mano.
El omega lo miró y, con timidez, asintió para aceptar la ayuda. Cuando la mano del chico tocó la suya, YunHo sintió que estaba soñando.
«¿Mis buenas acciones del pasado están siendo recompensadas ahora?» se preguntó.
—¡MinSu! —gritó alguien desde atrás, haciendo que el omega se apresurara a despedirse y agradecer a YunHo antes de ir hacia donde lo buscaban.
La mirada de YunHo siguió al bonito y pequeño omega que se iba con su amigo, el mismo chico beta que había interrumpido su burbuja la vez anterior.
Ahora que veía mejor su rostro, recordaba haberlo visto por la facultad de Ingeniería. Tal vez debería intentar acercarse a él para que lo ayude con su amigo, porque después de haber tenido la suerte de volver a encontrarse con el hermoso angelito de esa vez, no perdería la oportunidad de conquistarlo.
Holi, lamento mucho la espera, hubieron algunos asuntos que resolver en mi vida, fuera de eso, espero les guste la historia, gracias por el apoyo♡
ESTÁS LEYENDO
Entanglement || 2Ho || ATEEZ
Fanfiction【YunHo nunca creyó en el amor a primera vista, hasta que conoció a MinSu. En ese momento, entendió por qué tantas personas describen esa conexión instantánea como un 'click'. Determinado a conquistarlo, YunHo recurrió a JongHo, el mejor amigo de Min...