No me sigas ignorando⚘

154 21 13
                                    

Silencio,  el lugar parece deshabitado.  JongIn se desnuda en medio de la fría habitación,  y se mete a la ducha. Está acostumbrado a esa soledad. Al inicio,  él estaba realmente emocionado de  mudarse con su novio Kyungsoo,  el mayor le pidió vivir juntos en su segundo aniversario.  Como es normal   todo al principio es un sueño,  tan perfecto,  compartiendo todo, él cocinando para su novio, mientras este está en la oficina.  Teniendo citas cada fin de semana, o pasar sus domingos viendo películas acostados en el sofá. Pero el sueño empezó a derrumbarse, JongIn empezó a sentirse solo en esa linda casa.  Prepara de comer y cenar sólo para él, Kyungsoo llega de noche y cansado, sin ganas de nada más que sólo dormir.  Es el día a día de JongIn desde hace un año y medio.

Es cumpleaños del mayor. JongIn ha preparado una cena especial, langosta la comida favorita de su Soo.  Se ha puesto una camisa blanca y un pantalón negro de vestir; normalmente viste más casual,  es maestro de baile en una academia de prestigio,  siempre usa ropa deportiva y cómoda,  o jeans para salir.  Pero a Kyungsoo siempre le ha gustado lo más formal,  JongIn sólo se viste así para él.

Prepara la mesa de manera elegante,  y pone unas velas en medio.  Ahora sólo espera que Kyungsoo llegue.

Kyungsoo entra despacio, sus compañeros de trabajo lo invitaron a cenar por su cumpleaños y no se pudo negar,  bebió un poco y se siente algo mareado.  Espera no despertar a JongIn,  ya es casi medianoche,  seguro ya está descansando.

Lo primero que mira es la mesa arreglada de forma romántica,  se le encoge el corazón al no haber llegado para cenar con el menor. Después, mira la figura larga y delgada de JongIn acostado en el sofá  

No sabe si deba despertarlo,  pero no puede dejarlo dormir ahí toda la noche.

- JongIn- lo mueve de manera suave- despierta osito- lo llama con su apodo cariñoso, se da cuenta que tenía mucho tiempo que no lo llamaba así.

-¿Soo?- JongIn se levanta y se frota sus ojos para poder quitarse el sueño- Te preparé una cena... creo que ya está fría- hay tristeza en su voz.

- Ya cené,  no te preocupes...vamos a la cama a dormir...

- Pero es tu cumpleaños,  debemos festejar, te compré un pastel ....

- JongIn- lo interrumpe abruptamente Kyungsoo- estoy cansado,  mañana por la mañana, comemos el pastel.

- Está bien...- se limita a responder.

JongIn se levanta del sofá y camina casi arrastrando sus pies descalzos,  en la habitación que comparten,  quita sus pantalones y comienza a desabotonar su camisa,  hay un deseo que se instala en su entrañas,  ver a Kyungsoo parado en medio de la habitación,  solo con sus boxers puestos, JongIn quiere,  necesita a su novio de manera íntima.  ¿Hace cuanto que no hay nada entre ellos por causa del trabajo del mayor? No lo recuerda.

Kyungsoo se acuesta ignorando la mirada del moreno. Se acomoda en su lado de la cama, miéntras JongIn apaga la luz y se acuesta al lado.

- Soo...- susurra en medio de la oscuridad- deberíamos...hacer algo- trata de insinuar al mayor.

- ¿Hacer qué? Duerme JongIn...- lo ignora Kyungsoo.

JongIn se aleja y acomoda boca arriba,  tratando de pensar en porque Kyungsoo ya no lo quiere tocar,  porque ya no tiene interés en él. Pero no es de los que se dan por vencidos,  tan rápido. 

Se gira y comienza a tocar la zona genital del mayor,  Kyungsoo suelta un gemido y JongIn sabe que se ha excitado. No duda y decide bajar, conoce la debilidad de su novio.  Pone su boca en la erección del mayor y comienza a succionar de manera suave.

🦋DESTINY 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora