Tu falta de confianza, lastima 🍃

100 15 3
                                    

JongIn se siente amado por todos,  sus hermanos mayores, sus amigos e incluso por Kyungsoo, quien  ha estado con él todo el día. Festejan en el departamento de los Kim. JongIn vivía con sus hermanos ahí, hasta que Kyungsoo le pidió que se mudara con él. Extraña tanto pasar tiempo con sus hyungs, no se sentía solo en ningún momento,  aunque físicamente lo estuviera.

Y se da cuanta de que "la peor soledad es estar con alguien,  y sin embargo sentirse solo ". Su realidad es cruel.

- ¿Desde cuando Baekhyun es tan cercano a JongIn?- pregunta Kyungsoo,  quien está en el sofá bebiendo una cerveza. Chanyeol está a su lado bebiendo también y vuelve su mirada a ambos chicos,  su mejor amigo y su ex.

- Baekhyun adora a JongIn,  tal vez al principio fue un poco inmaduro con él,  pero Baekhyun se dió cuenta de su error y de verdad aprecia a Nini.

- No te he visto pegado a tu novio- agrega,  cambiando de tema.

Chanyeol se conocía por seguir a Baekhyun como un cachorro enamorado, los amigos siempre lo molestaban por eso.  Así que,  era obvio que algo no estaba bien.

- Estamos dándonos un tiempo- responde sin intención de profundizar más en el tema,  no al menos con Kyungsoo. El mayor jamás ha tenido un sentimiento negativo hacía Kyungsoo,  siempre ha admirado el hombre trabajador,  sobresaliente en lo que hace, tan maduro para su edad. Pero ahora ver toda la tristeza que está pasando JongIn, por culpa de él, siente un resentimiento, no lo dirá en voz alta por respeto a JongIn,  pero si en algún momento JongIn vuelve a llorar y sigue sufriendo por él,  no se quedará sin hacer nada.

- Ya veo- Kyungsoo tampoco está de ánimo para preguntar más.

Baekhyun le da un pequeño regalo a JongIn,  mientras están en el comedor conversando.

- Lo escogí especialmente para ti- dice con una linda sonrisa.  Una sonrisa que deja a JongIn feliz,  una sonrisa que le da calidez a su corazón,  ante el frío que ha sufrido por algún tiempo.

- Gracias,  hyung...- mira la pequeña caja y la abre.  De ella saca un dije de osito,  de oro rosa.  Atrás tiene grabado sus iniciales KJI y un pequeño corazón- es hermoso Baek...- no puede evitarlo y sus ojos se llenan de lágrimas,  por la emoción. Es un regalo muy especial, porqué es un momento muy difícil de su vida.

- No agradezcas Nini,  te mereces lo mejor, sólo quiero que seas feliz - lo ánima con lindas palabras.

- Bien, vamos a partir el pastel - Anuncia Junmyeon,  colocando en el centro de la mesa, un delicioso pastel con un adorable osito en medio.

- Wow, me encanta hyung - aplaude emocionado.

Minseok se acerca con la cámara para retratar el  momento.  JongIn sonríe feliz, como hace mucho que no lo hacía.

Todos cantan feliz cumpleaños,  Chanyeol no deja de grabar con su celular,  Jongdae es quien enciende la pequeña bengala y JongIn se esconde asustado detrás de Baekhyun, no esperaba eso.

Al terminar de salir aquellas luces, Jongdae no duda en burlarse de su hermano menor. Es Junmyeon quien empieza a repartir pastel para todos. Entonces JongIn nota que Kyungsoo no está cerca,  él permanece en el sofá. 

Pide una rebanada a su hyung,  y se la lleva personalmente a su novio. 

- Ten, es de chocolate,  tu favorito...- Kyungsoo levanta la mirada, toma el pastel y aunque JongIn le está sonriendo,  él no lo hace.

🦋DESTINY 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora