En el pasillo del hospital esperan Jongdae, Junmyeon, Baekhyun y Chanyeol. Kyungsoo habló con Jongdae explicando que un accidente había sucedido y a donde sería transladado el moreno. Jongdae no cuestionó más ya que era más urgente ver a su hermano. Llevan un tiempo esperando alguna información sobre su estado.
Un doctor se acerca y pregunta por los familiares de JongIn, todos se levantan para saber sobre su estado.
- ¿Como está mi hermano?- es Junmyeon quien pregunta de inmediato.
- Él está estable, fue un fuerte golpe que provocó una conmoción pero lo tenemos bajo vigilancia para descartar algún efecto negativo, perdió algo de sangre, debido al objeto con el cual fue golpeado...
- ¿objeto? ¿JongIn fue golpeado con algo?- Chanyeol pregunta alterado.
- Nos informaron los paramédicos que acudieron a su domicilio, que fue golpeado con un jarrón de porcelana, parece que fue una discusión doméstica...- explica el doctor.
- Kyungsoo- dice Chanyeol molesto- ¿Dónde está el tipo?
- Señor puede calmarse- lo detiene el doctor- él ya dió su declaración, todo se concluyó como un accidente.
- ¿accidente? ¡Fue golpeado en la cabeza!- Baekhyun tiene que sostener al gigante, para que no haga una locura. Jongdae también trata de calmarlo.
- Disculpe doctor- se excusa Junmyeon- entonces ¿como se encuentra mi hermano? ¿Podemos verlo?
- Por ahora está inconsciente, y sólo podrán pasar familiares directos...-indica el doctor mirando al grupo de chicos. Notando que el más alto de todos, aún está muy alterado.
El doctor les dió el número de habitación. Junmyeon entiende y tiene que despedir a Baekhyun y Chanyeol. Pero definitivamente Chanyeol tiene otros planes, Baekhyun sabe que no lo debe dejar solo y sigue a su ex.
*******
Kyungsoo camina nervioso de un lado a otro, nunca quiso herir a JongIn, lo ama, de verdad lo hace y estaba muy dolido por la supuesta infidelidad, no podía soportar que alguien más tuviera su atención y su amor. Se cegó y ahora, el moreno está en el hospital por su culpa.
Escucha que tocan desesperadamente el timbre, sin pensarlo abre la puerta y es abordado de manera agresiva por Chanyeol.
- ¿Porque lo hiciste?- lo sujeta de la playera contra la pared, no se deja moverse- lo lastimaste, a Nini que sólo te dió amor y por completo su corazón, tú tenías su corazón...- siente Chanyeol la necesidad de asfixiarlo, sólo quiere que sufra por todo el daño que le causó a su Nini.
- Chanyeol...- lo trata de calmar Baekhyun- no hagas una locura, JongIn va a estar bien, por favor...
- Ughh...- gruñe Kyungsoo, tratando de buscar aire- Chan ...- araña con desesperación las manos del más alto.
- Chanyeol ¡por dios! ¡Suéltalo!- está asustado Baekhyun al ver su furia- JongIn no querría ésto, no cometas una locura...Chan ...
Chanyeol suelta a Kyungsoo, quien se queda doblado en el piso tratando de recuperarse.
- ¿Porqué lo heriste?- vuelve a preguntar Chanyeol- ¿sabes cuánto te ha amado? Él daría todo por ti...- y se da cuenta que ahora está llorando.
- No...estás equivocado...él no me ama a mí- dice aún con dificultad- él ama a alguien más.
- Él nunca te ha sido infiel, tú has desconfiado de él de manera errónea.
- Baekhyun- dice Kyungsoo, levantándose lentamente- creí que éramos amigos, tú...tú me robaste a JongIn.
ESTÁS LEYENDO
🦋DESTINY 🦋
Hayran KurguEl amor puede parecer un tema sencillo. Encuentras a la persona indicada, te enamoras y viven felices para siempre. Lamentablemente no es así de sencillo. El amor se alimenta día a día con detalles, palabras de amor, con actos de cariño...al fa...