Kyungsoo se siente completamente arrepentido por todo. El tiempo que ha pasado sin JongIn le hizo darse cuenta de cada uno de sus errores. Lo ama y lo extraña, necesita pedirle perdón, por Baekhyun sabe que retomar su relación es imposible, francamente no le sorprendió enterarse que Chanyeol está enamorado de su ex, y que al final JongIn le correspondiera, él en su momento tuvo celos de la relación de amigos que tenían ellos dos, algo muy diferente a su amistad con Baekhyun, y se siente tan mal con el mayor, aún después de dudar de él, Baekhyun ha estado apoyándolo éstos meses.
Kyungsoo está sentado en una cafetería cerca de la academia de baile de JongIn, después de un tiempo, el menor accedió a reunirse con él. Está vestido de manera formal, con un pantalón negro de vestir, un suéter de punto color beige (regalo de JongIn en uno de los aniversarios, no lo había usado antes) y un saco negro. Acomoda sus lentes nervioso al ver entrar por la puerta al lindo moreno.
JongIn se acerca hasta donde él está, viste tan elegante, y se ve muy bien. Su pantalón de pana café oscuro, un suéter color vino y un abrigo beige largo, que luce las piernas largas del bailarín.
- Hola JongIn- se levanta Kyungsoo y le sonríe nervioso- siéntate...
- Hola Kyungsoo- responde el moreno, toma asiento enfrente de él.
- Pide lo que quieras, pensaba pedir un latte por ti, pero ya no estoy seguro de que te guste...
JongIn se siente extraño, Kyungsoo no suele ser tan inseguro, además recuerda que la gusta el latte, no sabía si él conocía sus gustos.
- Un latte está bien, gracias- suaviza su voz y sonríe tranquilo.
Kyungsoo ordena las bebidas y un postre. Observa a JongIn tan diferente, se ve relajado, seguro, feliz, más feliz de lo que estuvo a su lado, y eso le duele, porqué no supo hacerlo feliz, porque solo le dió dolor y malos momentos, entonces recordó el motivo de la reunión.
- JongIn, en realidad quiero pedirte perdón, perdón por todo el daño que te cause, nada tiene justificación, era feliz pensando en que me amabas y que sólo te tendría para mí, que olvidé por completo aportar mi parte de la relación, te sentí tan seguro, y fui egoísta y me cegue... JongIn, se que es tarde, pero yo realmente te amaba y lo sigo haciendo, eres tan especial, talentoso y atractivo, yo no podía creer cuando me confesaste que te gustaba, aún siendo novios yo a veces creía que era sólo un sueño...
- Kyungsoo- lo interrumpe JongIn- Entiendo... y no te preocupes yo perdono, eres mi amigo después de todo y no quiero que se arruine nuestra amistad. Lamento ya no poder corresponderte, sinceramente amo a Chanyeol y soy muy feliz a su lado- JongIn inconsciente juega con el anillo de su mano derecha. Kyungsoo ve la acción y no duda en preguntar.
- ¿Están comprometidos?- Kyungsoo no recuerda que Baekhyun le haya comentado algo tan importante como eso. Ahora se siente estúpido, confesando todo ante su ex.
- Oh...- JongIn se da cuenta que ha jugado con el anillo, y no puede evitar sonreír al recordar aquel perfecto día- si, Chan me pidió casarnos, no pude negarme, Soo... soy realmente feliz a su lado, el próximo mes viajaremos a Noruega ... estoy emocionado- y en verdad no puede ocultar su felicidad.
Kyungsoo lejos de sentirse triste o molesto, ver el rostro de JongIn irradiando tanta dicha, lo hizo sentirse feliz también, después de todo dejarlo ir fue lo mejor que le pudo pasar al propio JongIn. Encontró su verdadero amor.
- Muchas felicidades Nini, lo digo de corazón, les deseo lo mejor...
- Gracias Soo, no sabes lo importante que es para mi tus palabras, espero sigamos siendo amigos- lo mira con cariño y Kyungsoo jamás podría negarse al moreno, no cuando tiene un enorme corazón y un alma tan pura.
ESTÁS LEYENDO
🦋DESTINY 🦋
FanfictionEl amor puede parecer un tema sencillo. Encuentras a la persona indicada, te enamoras y viven felices para siempre. Lamentablemente no es así de sencillo. El amor se alimenta día a día con detalles, palabras de amor, con actos de cariño...al fa...