Si, acepto 💍

103 14 5
                                    

Para Chanyeol es un sueño que se está haciendo realidad,  se enamoró de JongIn casi al instante de conocerlo,  pero después su amistad se hizo más fuerte y cercana,  que llegó a confundir ese sentimiento con hermandad.  Ver a JongIn sufrir por amor, le hizo despertar,  darse cuenta de lo importante que es realmente el moreno en su vida,  y al escuchar la confesión de su parte, descartó todas dudas,  JongIn es el amor de su vida.

Así que, no quiso esperar tanto para proponerle matrimonio,  estaba muy nervioso y por un momento sintió que tal vez JongIn podría negarse, que se sentiría presionado y lo espantaría,  ya que no tenían mucho tiempo en su noviazgo,  pero para su sorpresa,  el moreno aceptó tan feliz y con lágrimas en los ojos.

Revisaron los posibles lugares donde podrían realizar su tan esperado matrimonio,  ya que en Corea aún no se puede legalizar.  Al final,  Noruega fue el lugar elegido por ambos,  por el país tan enigmático,  su clima frío que ama JongIn,  y grandes atracciones turísticas que despertaron su interés.

Como padrinos,  pidieron a Sehun y a Baekhyun que los acompañaran, los hermanos  mayores Kim también están presentes.

Chanyeol está en su habitación del hotel,  revisando los detalles de su traje frente al espejo.  Escucha que tocan la puerta, y da indicación para que pasen. Ve un rubio cabello asomarse,  y una sonrisa brillante en el bello rostro de su visitante.

- ¡Chan!- grita al entrar y se acerca para pararse frente a él- quien diría que te casarías a seis meses de separarnos - dice Baekhyun sin maldad en sus palabras.

- Ni yo lo creo aún,  pero estoy muy feliz,  JongIn es todo para mi... siento si en algún momento te hice sentir mal...- piensa en que tal vez pudo herirlo.

- No, no,  nada de disculpas o hablar del pasado,  fui feliz contigo en su momento, pero definitivamente no éramos el uno para el otro,  yo igual lo sé.  Además traje a mi novio conmigo,  espero no les importe a Nini y a ti...

- Oh por supuesto que no,  me alegro de que te des un nueva oportunidad en el amor, JongIn y yo seremos muy felices viéndote ser feliz también. ¿Y quien es el afortunado? - pregunta con gran curiosidad.

- Pronto lo verás,  tenía que ver a alguien primero- responde dándole suspenso al asunto.

JongIn está siendo ayudado por sus tres hermanos, mientras Minseok lo peina,  Jongade arregla su saco blanco y Junmyeon le arregla el moño de corbata.

- Nuestro hermanito se casa primero- dice casi llorando Jongdae- y con el gigante orejón... bueno al menos sabemos que él te va a proteger de todo...

- ¿Cómo se consigue un héroe personalizado?- pregunta Minseok- yo también quiero a alguien así en mi vida.

- Puede estar frente a ti,  y no lo has notado.  Fui muy ciego y tarde en darme cuenta- explica el menor.

- Chanyeol definitivamente tiene la paciencia de mil monjes,  él veía desde la distancia al amor de su vida,  esperando el momento indicado para acercarse y tomar su corazón- comenta Junmyeon,  dejando con cara de "what" a sus hermanos.

- Mira quien lo dice- responde JongIn- hasta cuándo seguirás fingiendo no darte cuenta que Sehun está enamorado de ti,  sólo haces sufrir a mi amigo.

Minseok y Jongdae asienten de acuerdo con él.

- No... yo...como...- no sabe realmente que decir,  en ese momento tocan a la puerta de la habitación. 

Jongdae es quien se dirige a abrir,  se queda impactado cuando ve al hombre detrás de la puerta.

- ¿Qué haces aquí?- pregunta de forma abrupta. Los mayores no han perdonado que haya herido a JongIn,  aunque que haya sido por accidente.

🦋DESTINY 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora