Pov _____
Ring* Ring* Ring* Ring*
_____: mmm~ -bostezó- por qué hay que ir a clases?! Bueno, hoy es mi primer día... pero el lado bueno es que entre a Kimetsu academy!! Todavía no lo puedo creer!~, mejor me voy levantando por que creo que se me va a hacer tarde..
- la peli_____ fue directo al baño hay mismo dándose una ducha para luego salir y ponerse el uniforme, este era algo sencillo la falda tenia un diseño algo peculiar eran cuadrados? O bueno tal vez no, la parte de arriba del uniforme era una camisa( no sé si está bien cualquier cosa me lo corrigen•) blanca con una corbata verde con patrones al igual que la falda a y también tenía un suerte Amarillo. Te pusiste unas medias blancas no te gustaron mucho ya que quedaban muy ajustadas marcándose tus muslos.
- Después de vestirte te arreglaste el pelo y saliste de tu habitación corriendo ya que se te había echo tarde, agarraste de la cocina un pan con mermelada y saliste corriendo hacia la academia en un par de minutos ya estabas en la famosa Kimetsu academy!
______: No puedo creer que estoy aquí!! Ahhhhh!! Ya, ya cálmate ______, vamos entra ve a tu casillero y luego te vas a tu salón! No es tan difícil - agarrando aire -
- ya estabas sentada donde te correspondía estabas ansiosa y nerviosa por tú primer día acá y más por que no conocías a nadie todavía cuando escuchaste a alguien abrir la puerta del salón, Oh era el maestro de matemáticas! Sanemi shinaguzawa más bien conocido como el gruñón aunque era unos de los mejores maestros en toda la academia.
Entro con su típica cara gruñona hasta que vio a una chica en específico, su corazón latía con fuerza era tan hermosa , y delicada, rápidamente sacó esos pensamientos para ya así saludar.
Sanemi: Hola, bueno ya acá todos me conocen así qué hay que no voy a presentarse -sin más se sentó y sacó su libreta para empezar a poner clase en eso se voltea y te empieza a mirar... para sus ojos eras hermosa, él te veía como un ángel caído del cielo, luego de un rato una voz lo sacó de sus pensamientos•
??????: Sanemi-sensei, me podría explicar esa parte? -pregúntando con nerviosismo-
•Hola Darlings! Como están?
•El prologó fue corto por falta de inspiración•
•¿Quien habrá preguntado?••Fin del prólogo•
Do you wanna caramels?
Here!🍬🍭🍫
ESTÁS LEYENDO
•Sweet•
Fantasy• una chica amable y con entusiasmo logra entrar a una prestigiosa escuela , kimetsu academy Esta se verá metida en un gran lío, en cual? En un lío obsesivo y yandere • • eres tan dulce como un caramelo ______! Te quiero solo para mi no para nadie...